Errejón critica a Cifuentes por comer en un McDonald´s un menú de siete euros

Imagen del Twitter de Cristina Cifuentes
Imagen del Twitter de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes publicaba un tweet en su cuenta oficial en el que mostraba una imagen suya y otra de su equipo comiendo en el McDonald´s durante un receso en el debate de la moción de censura. A partir de esto, Iñigo Errejón ha decidido contestar con otra foto en la que se puede ver a los suyos comiendo en un restaurante de la zona para «apostar por la economía local y el pequeño comercio». Lo cierto es que el menú de la presidenta costó una media de tres euros menos por persona, ya que el menú del restaurante escogido por Podemos tenía un coste de 10,50€.

El secretario de análisis estratégico y cambio político de Podemos aprovechó la foto de la presidenta para atacar la actitud de Cifuentes dando a entender que comer en un restaurante como el del gigante americano no era lo adecuado.

El lugar elegido por el partido morado fue ‘La J de Joaquín’, un restaurante situado justo al lado de la Asamblea de Madrid en el que, según él mismo, comieron de menú. Iñigo Errejón convirtió de esta manera una comida de trabajo en un ataque a Cifuentes.

Cristina Cifuentes se enfrentaba este jueves a la moción de censura presentada por Podemos para intentar sacar del gobierno de la Comunidad de Madrid al Partido Popular. La candidata alternativa presentada por el partido era Lorena Ruiz-Huerta y, como la registrada en contra de Rajoy, era una iniciativa sin posibilidad de éxito puesto que Ciudadanos votará en contra y el PSOE se abstendrá.

El portavoz del Gobierno y consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la mañana: “Esto no es una moción de censura, ustedes lo saben, lo sabemos nosotros, lo saben los ciudadanos, esto no es otra cosa que una feria de las vanidades orquestada por su grupo y su partido exclusivamente con un fin, la puesta de largo de la señora Ruiz-Huerta Gil de Biedma”, y ha aclarado que la expresión “puesta de largo” había sido utilizada por el propio Espinar en una entrevista. 

 

Lo último en España

Últimas noticias