Decoran una unidad móvil de TV3 con banderas españolas para exigirle que deje de manipular

TV3
Pegatinas con la bandera española, este domingo en una unidad móvil de TV3.

La televisión autonómica catalana TV3, que cuesta más de 300 millones de euros anuales a todos los españoles, se ha instalado en la ilegalidad: sigue presentando a Carles Puigdemont como «presidente de la Generalitat», a pesar de que el viernes fue destituido por el Consejo de Ministros, en aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Los asistentes a la manifestación celebrada este domingo en Barcelona han querido expresar su malestar por la constante manipulación e intoxicación independentista que TV3 viene practicando durante los últimos años.

Por este motivo, han decorado una unidad móvil de TV3 con pegatinas de la bandera española y lemas como «Cataluña es España», «TV3 informa al revés» y «Viva España». Eso sí, no han causado al vehículo ninguno de los destrozos que los independentistas provocaron, el pasado 20 de septiembre, en varios coches de la Guardia Civil cuyos agentes habían acudido a realizar un registro en la Conselleria de Economía de la Generalitat.

La manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC) ha contado con la presencia de más de un millón de personas y se ha desarrollado en todo momento en un ambiente festivo y de civismo.

TV3
La unidad móvil de TV3, decorada con banderas españolas.

Lo último en España

Últimas noticias