Con pintura en la fachada y en un cartel

Los comunistas atacan la sede de Vox: «Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases»

Los comunistas atacan la sede de Vox: «Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases»
Ataque a la sede nacional de VOX
Diana Arias

La sede de Vox en Madrid ha amanecido con una pintada en su fachada. Un nuevo ataque a su cuartel general que tiene un autor claro: los comunistas. Así lo han dejado claro con su acción: a la frase «ni guerra entre pueblos ni paz entre clases» le acompaña el símbolo de la hoz y el martillo y la firma de «Juventud Comunista».

Juan José Aizcorbe Torra, diputado nacional por Barcelona de Vox, ha sido el encargado de hacer el anuncio a través de su cuenta personal de Twitter. Aizcorbe ha desvelado que «la sede nacional de Vox ha sido visitada esta noche por los hijos de las tinieblas y del odio izquierdista» y acompaña su publicación con dos imágenes que muestran el ataque.

Además, avanza que este nuevo ataque a la sede nacional no amedrentará a la formación dirigida por Santiago Abascal y seguirán con su trabajo como hacen día a día: «No hay problema seguiremos con más convicción #SinMiedoaNadaNiaNadie «.

Otra dirigente de Vox que ha comentado el ataque en su cuenta de Twitter ha sido Macarena Olona. La diputada de la formación de derechas ha aprovechado las pintadas para hacerle una petición a la ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta tercera del Gobierno de España.

«No voy a pedirle a la ministra comunista de Vanity Fair, Yolanda Díaz, que condene el ataque a la sede de Vox. Le exijo que vaya a a las colas del SEPE. Y que le explique a la cara a los parados de España su maravilloso escudo social», ha defendido.

Lo último en España

Últimas noticias