El comercio de los padres de Rivera amanece con nuevas pintadas independentistas
El comercio de los padres de Albert Rivera ha vuelto a ser objeto de pintadas independentistas. El líder de Ciudadanos ha denunciado este acto vandálico a través de Twitter: «Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco. Así ha amanecido, de nuevo, nuestro comercio familiar», ha señalado Rivera.
El dirigente naranja ha adjuntado una imagen de la persiana del local que ha amanecido con dos grandes lazos amarillos, un día después de que el Tribunal Supremo diera a conocer la sentencia del juicio del ‘procés’.
Rivera ha destacado además que se siente «muy orgulloso» de tener unos padres trabajadores que respetan «a los que no respetan nada». «Ánimos, no nos callarán», ha puntualizado el presidente del Ciudadanos en el tuit.
No es la primera vez que el negocio de los padres de Rivera se convierte en objetivo de quienes quieren atacarle por su actividad política. Así, en 2008 alguien escribió insultos y dejó una fotografía suya con una bala clavada en la frente y una carta con amenazas de muerte. En 2005 unos desconocidos rompieron los cristales de la tienda y en 2017 la persiana del local apareció con pintadas y carteles independentistas.