Adelanto electoral

Los chistes de Echenique: llama a Sánchez conductor kamikaze en Twitter

echenique-podemos

«Un conductor va en dirección contraria por la autopista. Escucha en la radio: ‘Alerta. Un coche a alta velocidad en dirección contraria por la AP-68.’ ‘¿Uno?’, replica a la radio. ¡Pero si van TODOS al revés!»

Pablo Echenique ha optado esta mañana por el humor, o al menos lo ha intentado, para criticar una vez más a Pedro Sánchez por su negativa a formar un Gobierno de coalición con Podemos y forzar la repetición de elecciones.

El dirigente podemita compara en Twitter al aún presidente con un kamikaze que circula por una autopista, la autovía del Ebro para ser exactos, la A-68, y no es consciente de ello pese a ver cómo «todos» los demás vehículos van en dirección contraria a la suya.

«Pedro Sánchez es hoy el conductor del chiste», explica Echenique. Un conductor que considera que los suicidas son los demás.

«Reír por no llorar», concluye su mensaje en Twitter el actual responsable de Acción de Gobierno y Programas de Podemos, encargado para más señas de la fallida negociación con el PSOE al frente de la nutrida delegación ‘morada’ con representantes de todas las confluencias.

Los comentarios al tuit de Echenique tampoco tienen desperdicio, con respuestas que van  desde aconsejarle que se presente a GoT Talent replicando el vídeo en el que cantaba su famosa jota, hasta la ironía en clave política: «Entonces… ¿tú vas en la misma dirección de los otros tres, no?»

También los hay, sin embargo, que critican que un personaje público como Echenique frivolice con un asunto grave que ha costado la vida a muchas personas.

Lo último en España

Últimas noticias