Los CDR fumigan las calles por donde pasó Inés Arrimadas
Radicales independentistas se han presentado en el mitin de Inés Arrimadas en Gerona para fumigar las calles por donde había pasado la comitiva de Ciudadanos.
Separatistas de los CDR han acudido al municipio de Torroella de Montgrí (Gerona) donde esta mañana ha dado un mitin Inés Arrimadas. Tras el acto han rociado con lejía algunas de las zonas por donde pasó la comitiva de Ciudadanos y han simulado la fumigación “antifascista” de las calles.
Vestidos con monos blancos, mascarillas y equipos de fumigación con la palabra “antifascista” escrita en ellos, un grupo de radicales de los CDR han simulado que fumigaban la zona por donde habían transcurrido los militantes y simpatizantes de Ciudadanos.
Los responsables de esta acción se encontraban detrás del cordón policial de seguridad que colocó la policía local del municipio para evitar cualquier tipo de agresión.
Antes del mitin Arrimadas fue recibida por un escrache independentista en el que medio centenar de personas le gritaron “fuera fascistas de nuestras calles”. Hace unos meses un concejal de Ciudadanos fue agredido en el mismo lugar.
Lo último en Cataluña
-
Los ‘whatsapps’ de altos cargos del PSC contra Illa: «Habla para convencidos, que ponga a un tiktoker»
-
«Marrones Interior», el chat del PSC que da la razón a Vox: «Su discurso cala entre los jóvenes»
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
-
Vuelve la feria medieval de Tarragona 2025: fechas y actividades gratuitas para toda la familia
Últimas noticias
-
España – Georgia, en directo | Sigue en vivo el partido de la Selección hoy de clasificación para el Mundial 2026
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: dónde ver por TV en directo y online gratis el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Alineación oficial de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino es titular
-
Las fuertes lluvias de la DANA Alice provocan graves inundaciones en Ibiza y pueblos de Mallorca
-
Huelga y movilizaciones en España en apoyo a Palestina el 15, 18 y 19 de octubre