Los CDR fumigan las calles por donde pasó Inés Arrimadas
Radicales independentistas se han presentado en el mitin de Inés Arrimadas en Gerona para fumigar las calles por donde había pasado la comitiva de Ciudadanos.
Separatistas de los CDR han acudido al municipio de Torroella de Montgrí (Gerona) donde esta mañana ha dado un mitin Inés Arrimadas. Tras el acto han rociado con lejía algunas de las zonas por donde pasó la comitiva de Ciudadanos y han simulado la fumigación “antifascista” de las calles.
Vestidos con monos blancos, mascarillas y equipos de fumigación con la palabra “antifascista” escrita en ellos, un grupo de radicales de los CDR han simulado que fumigaban la zona por donde habían transcurrido los militantes y simpatizantes de Ciudadanos.
Los responsables de esta acción se encontraban detrás del cordón policial de seguridad que colocó la policía local del municipio para evitar cualquier tipo de agresión.
Antes del mitin Arrimadas fue recibida por un escrache independentista en el que medio centenar de personas le gritaron “fuera fascistas de nuestras calles”. Hace unos meses un concejal de Ciudadanos fue agredido en el mismo lugar.
Lo último en Cataluña
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Últimas noticias
-
Ayuso: «A Sánchez le da igual todo, sólo le queda comer chicle y poner los pies encima de la mesa»
-
A qué hora es España – Portugal: horario y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y en vivo online gratis
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025: horario y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
España lidera la siniestralidad laboral en Europa: «Más del 90% de los accidentes ocurren en pymes»