Los CDR ‘cazan’ a un joven de extrema derecha y la propinan una brutal paliza

Ver vídeo

Una horda de CDR independentistas se han lanzado contra un joven con estética de extrema derecha al que han ‘cazado’ en una céntrica calle de Barcelona y al que le han propinado una paliza hasta dejarlo inconsciente.

Al grito de «¡A por él!» una horda formada por medio centenar de jóvenes independentistas han acorralado al joven al que han empezado a propinar patadas y puñetazos hasta dejarlo sin conocimiento. La agresión ha tenido lugar en la confluencia de la calle de Muntaner con la calle Mallorca.

Sobre las 23.10 horas un grupo de CDR ha detectado a un joven que, por la estética, podría pertenecer a los grupos de extrema derecha que se han manifestado también este jueves en Barcelona.

Los independentistas han perseguido al joven hasta una esquina, le han derribado y le han empezado a dar patadas mientras recibía todo tipo de insultos. Una pareja ha intercedido por el hombre: «¡Parad, que le vais a matar!», decían mientras los CDR seguían propinando golpes al cuerpo en forma de guiñapo.

Después de la agresión, el hombre ha quedado tirado en el suelo y ha sido atendido por una ambulancia, que se lo ha llevado pasadas las 23:20.

La violencia se ha apoderado por tercera noche consecutiva de las calles de Barcelona. Los CDR convocaron una nueva manifestación este jueves con la intención de ‘lavar’ la cara al movimiento independentista después de los graves altercados de la noche y la madrugada del miércoles.

Sin embargo, lo que parecía por la tarde una jornada lúdico festiva, volvió a transformarse en violencia callejera cuando los CDR levantaron barricadas ante los Mossos. La policía autonómica, pasadas las 22 horas, comenzó con las cargas contra los independentistas que, una noche más, han quemado contenedores y destrozado mobiliario urbano.

El escenario de los conatos de enfrentamiento entre policías y manifestantes se ha trasladado a la céntrica Rambla. Pese a lo intentos por parte de los Mossos de evitar la confluencia de las marchas independentistas con la marcha de extrema derecha.

La misma escena con los CDR se ha producido en otra calle de Barcelona. Donde se intercambiaron los papeles y fue un independentista el que recibió la paliza por parte de los integrantes de grupúsculos de extrema derecha.

 

Lo último en España

Últimas noticias