Aniversario 1-O

Ridículo de los CDR en Bogotá: van a protestar a casa del embajador español… Y sólo acuden cuatro

Ver vídeo
Los CDR van a protestar a casa del embajador español en Bogotá
Joan Guirado

Ridículo de los CDR en Bogotá: van a protestar a casa del embajador español… Y sólo acuden cuatro. Si pone dicha en el buscador de internet, es probable que aparezca entre los resultados la manifestación que este domingo 30 de septiembre, coincidiendo con el 1 de octubre, ha realizado el Comité de Defensa de la República de Bogotá frente a la residencia oficial del embajador español en Bogotá, Pablo Gómez de Olea Bustinza.

En un vídeo difundido por el propio CDR a través de su canal de twitter, alardean de haber hecho una cacerolada frente a la vivienda del embajador español en Bogotá, aunque si bien han hecho el ruido suficiente para que saliera al exterior un responsable de seguridad de la embajada, a dicha concentración no se le podría dar el tratamiento de protesta o manifestación ya que solo había cuatro personas.

En el tuit donde publicitan su acción, los CDR recuerdan que el “1-O, ni olvido ni perdón”. El vídeo del tuit, con 34.000 visualizaciones, ha recibido numerosas respuestas donde se mofan de la poca capacidad de convocatoria que ha tenido esta protesta.

No es la primera vez que los CDR que forman catalanes que viven fuera de Cataluña se manifiestan ante embajadas españolas. Hace unos meses, lanzaron botes de humo amarillo frente a la embajada en el Reino Unido.

Lo último en España

Últimas noticias