Zoido se reunió con el PDeCAT en el Senado para tratar la retirada de camisetas amarillas en el Wanda

Juan Ignacio Zoido
Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior. (Foto: EFE)

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se reunió este martes por la tarde en un despacho del Senado con el portavoz del PDeCAT en la Cámara Alta, Josep Lluís Cleries, tras el tenso debate entre ambos a propósito de la retirada de camisetas amarillas por la Policía en la final de Copa del pasado sábado.

El encuentro tuvo lugar en la denominada sala de Gobierno situada frente al hemiciclo, en el pasillo principal del Senado, un despacho en el que el presidente y los ministros suelen esperar su turno de intervención en los Plenos. Cleries esperó a la puerta de esta sala a que Zoido abandonara su escaño y los dos pasaron dentro para charlar.

La conversación duró unos minutos. Según explicó después Cleries a Europa Press, el encuentro fue cordial y él abordó la situación de los políticos catalanes que están en prisión, pero no quiso desvelar nada más.

No es la primera vez que el ministro mantiene un breve encuentro en el Senado con Josep Lluís Cleries, con el que también charló en el mismo despacho del pasillo del hemiciclo por ejemplo durante el último Pleno, hace quince días.

Al igual que ayer, los dos se reunieron un rato y pudieron intercambiar impresiones. Tras la charla de este martes, Zoido y Cleries salieron juntos de la sala y se despidieron cordialmente ya en el pasillo.

Lo último en España

Últimas noticias