PONE "MACHISTAS" EN SU FACHADA

Arran llena de pintadas la sede de C’s en Barcelona por su oposición a la ‘huelga feminista’

Sede de Ciudadanos
Sede de Ciudadanos en Barcelona.

La sede de Ciudadanos en Barcelona ha amanecido con pintadas que llevaban la firma de Arran, organización juvenil vinculada a la CUP, en las que se acusa a la formación liderada por Albert Rivera de «machista».

En una rueda de prensa en el Parlament, la líder de Ciudadanos en el Cataluña, Inés Arrimadas, ha denunciado que ayer jóvenes de la izquierda independentista protagonizaron un «nuevo escrache» a las puertas de la sede de la formación naranja, en un acto de «señalamiento».

Con su concentración de ayer ante la sede de Cs, Arran quiso «denunciar su oposición a la huelga feminista del 8 de marzo», según argumentó la organización en su cuenta en Twitter.

Arrimadas ha lamentado que se haya llevado a cabo esta acción contra su partido cuando, ha recalcado, es el único que ha puesto al frente de una lista electoral a una mujer como candidata a la presidencia de la Generalitat.

Esta mañana, en los cristales exteriores de la sede de Cs han aparecido pintadas con los lemas «Ciudadanos machistas» y «Huelga feminista», firmadas por Arran.

Lo último en España

Últimas noticias