La ‘castraniños’ socialista a sus alumnas de ESO: “Feministas mías ¡¡¡espabilen!!!, Vox va a por nosotras”

Ver vídeo
Carlos Cuesta

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Aurelia Vera Rodríguez, lanzó una advertencia a sus alumnas del IES Santiago de Alcalá que «feministas mías ¡¡¡espabilen!!!, Vox va a por nosotras», dijo durante una de sus clases de lengua, que en realidad utilizaba para el adoctrinamiento feminista.

OKDIARIO ha destapado la grabación en la que la profesora de lengua explicaba a los alumnos de 4º de la ESO su plan para terminar con el dominio de los varones. «A los niños hay que castrarlos al nacer». La socialista utiliza sus clases para lanzar mensajes a chavales de entre 14 y 15 años del estilo de “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, o hay que “hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras”, o que “si las religiones pudieran se comerían a las mujeres”.

Una de las intervenciones de esta profesora -que ya tiene una denuncia interpuesta por Vox contra su adoctrinamiento- fue dirigida precisamente contra la formación política de Santiago Abascal. Allí arengó: “Así que feministas mías, ¡¡¡espabilen!!!. Que a las primeras que van por nosotras: Vox. ¿Cuál es su principal enemigo? Las feministas piojosas. ¿Por qué?…”.

«Tenemos que cargarnos el patriarcado»

La explicación de la socialista fue la siguiente: “Feminista es romper todas las cadenas y tenemos que cargarnos el patriarcado”. “Y fuera de eso no hay feminismo. Yo no hago lo que tú quieras, es obvio. Yo no creo que haya ninguna mujer, que las hay. Yo puedo ir a decir que las mujeres no tenemos los mismos derechos que los hombres… Dios mío. Esa mujer ya, no sé cómo la tendría que calificar, de subnormal”, añadió.

Vera siguió con su explicación: “Y que debe ser muy guay saber que yo puedo follar todos los días cuando quiera, aunque luego la deje preñada, que la peor parte se la lleva la tía, aunque las leyes hayan cambiado por suerte y también. Pero la peor parte se la llevan las tías. Debe ser muy guay. Así que no me vengan con cuentos que los hombres son feministas”.

Según la socialista, “desde el momento en que los hombres metan su garra en el feminismo, que lo están intentando hacer, se nos acabó el cuento. Y esto sí que no es broma, lo otro es un mito. Pero esto es verdadero. Van a ser tan feministas como yo digo que tiene que ser de feministas. Porque eso es lo que han hecho históricamente: dirigirnos, controlarnos, hasta nuestro pensamiento. Y el primer pibe que les diga eso, está queriendo dirigir también el feminismo”.

Vera siguió con lo que tenía que ser una clase de lengua: “El feminismo tiene una base teórica. Y evidentemente, el feminismo de la igualdad es un aspecto importante, un tipo de feminismo. Pero también hay otras personas, que dicen: ¿es que somos iguales? ¿es que tenemos que ser iguales que los hombres? ¿O tienen las mujeres una serie de valores, porque tenemos una ideología diferente, o un sistema hormonal diferente? ¿Es que el feminismo solo debe conseguir la igualdad, que es un concepto político?”.

Según la concejal del PSOE “el feminismo es mucho más que eso”. “Porque tenemos que estar luchando, no sé, ¿porque nos consideren igual? Para conseguir el beneplácito ¿de ellos? Me importa una mierda tu beneplácito. Dame los derechos y punto pelota, cómete tu moralina y tus cosas”, añadió.

Porque “todo el que se los niegue es un grandísimo hijo de puta. Vamos, que los hombres se doren en su propia salsa. Un desastre. Un desastre que elimine a los tíos… Y que queden poquitos, los mínimos. Y allí empezará mi matria”, concluyó. Porque su “matria” llegará, según sus propias palabras, gracias a “castrar a los niños nada más nacer”.

Lo último en España

Últimas noticias