Radicales de izquierda atacan a los críticos con el Gobierno en Carabanchel

Ver vídeo
Vídeo: Nacho Moreria / Ana

Al menos un centenar de personas se han concentrado hoy en el madrileño barrio de Carabanchel para protestar contra la gestión del Gobierno haciendo sonar sus cacerolas. La protesta se ha visto interrumpida por un grupo de radicales de izquierdas que han proferido insultos y amenazas a los allí presentes. Hoy es el cuarto día en el que este barrio se sucede un episodio así, en consonancia con otras localidades como Alcorcón, Chamberí o Vallecas.

Los efectivos policiales que contaban con tres furgones, dos coches de policía nacional, dos de policía municipal  y un helicóptero han comenzado a separar ambos grupos poco después de las nueve. La tensión ha ido en aumento mientras los cuerpos de seguridad dispersaban a ambos manifestantes, que no cumplían con las medidas de seguridad.

Hoy es el cuarto día en el que este barrio se sucede un episodio así, en consonancia con otras localidades como Alcorcón, Chamberí o Vallecas. Entre los manifestantes se contarían 50 personas contra el Gobierno y similar número de personas a favor.

El dispositivo policial para este miércoles constaba de tres lecheras de la Policía Nacional acompañadas de dos coches, y otros dos de los Municipales, además de un helicóptero sobrevolando la zona. En total, se contarían unos 50 policías vigilando.

 

Lo último en España

Últimas noticias