Independentismo en Cataluña

Los cachorros de la CUP señalan un hotel porque creen que allí se alojan policías: «Colaboran con la represión»

Imagen difundida por Arran (CUP)
Imagen difundida por Arran

Los cachorros de la CUP han señalado un hotel de Castelldefels como “colaborador con la represión de la Policía Nacional” a través de un mensaje difundido en sus redes sociales.

«Fuera las fuerzas de ocupación. Señalamos en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels como colaborador con la represión de la Policía Nacional, junto con el Hotel Florapark”, han publicado junto a una fotografía de las furgonetas de los Policías aparcadas en el hotel.

Arran, que así se autodenominan los jóvenes cuperos, ha enviado el mensaje en todos sus canales, tales como Telegram o Twitter. El señalamiento se produce el día en que el Tsunami independentista ha organizado una manifestación en Barcelona para dificultar la celebración del Clásico, el partido que enfrenta al FC Barcelona y al Real Madrid

Arran no ha dudado en señalar al establecimiento donde ni siquiera se ha confirmado que se hospeden los agentes.

Este tipo de difusión responde a un patrón seguido anteriormente donde la asociación separatista ha señalado una y otra vez los hoteles o albergues donde la Policía Nacional se ha hospedado en los distintos dispositivos desplegados desde la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre.

Acoger a los agentes en los hoteles se ha convertido en un riesgo para los negocios puesto que los independentistas se encargan de hacer públicas las localizaciones para ejercer presión y que los hospedajes tengan que negarse a ello.

Pero el boicot no acaba en Cataluña. A principios de año, y coincidiendo con la celebración del juicio del ‘procés’, un restaurante madrileño también sufrió la ira separatista. El local se negó a albergar un plató de Tv3 y cientos de independentistas publicaron comentarios negativos en sus valoraciones haciendo descender su calificación con acusaciones falsas de mal servicio.

Lo último en España

Últimas noticias