Villacís: «Me han elegido como antagonista de Ahora Madrid porque nos ven fuertes»

Begoña Villacís
Begoña Villacís. (Foto: EFE)

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que su formación es «fuerte» y es la «antagonista» de Ahora Madrid, por lo que a su juicio la contienda electoral en las municipales de 2019 se dirimirá entre el actual equipo de Gobierno y la formación naranja.

Así lo ha expresado Villacís en una entrevista a Europa Press, en la que además ha indicado que su Grupo continuará trabajando en fortalecer el papel de «alternativa creíble». «Me han elegido como antagonista porque nos ven fuertes, como alternativa creíble; Seguiremos trabajando en el papel de alternativa creíble», ha apostillado.

Villacís no tiene dudas a la hora de afirmar que la Alcaldía de Madrid se debatirá entre la continuidad de Ahora Madrid o su llegada al Gobierno municipal de Madrid. «Quizá nosotros recibamos los ataques más virulentos», ha lanzado para expresar a continuación que les ven como rival fuerte.

Sobre su balance como partido de oposición, Villacís ha indicado que fue «hace un año» cuando terminó de controlar su campo de actuación. Por eso, ahora sabe que en el Gobierno municipal Cs «lo haría mejor». «La oposición es muy frustrante, porque ves todo lo que puedes hacer, cosas que se están gestionando mal, y cuando vienes de la sociedad civil, con ganas de arreglar cosas, es muy frustrante», ha reiterado.

Por ello, la portavoz de Cs en Cibeles está volcada en preparar el programa de Cs para los próximos comicios en la ciudad de Madrid con el propósito de «ilusionar a la gente».

Lo último en España

Últimas noticias