COMUNIDAD DE MADRID

Ayuso vuelve a dar negativo en Covid tras dos días de fuerte tos

Isabel Díaz Ayuso Junta Electoral
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Paula Baena

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado negativo en Covid tras someterse a un test en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras dos días de «fuerte tos».

Según han informado fuentes cercanas a la presidenta, Díaz Ayuso «se encuentra bien» pero esta mañana ha optado por realizarse las pruebas de Covid por precaución.

La regidora tenía previsto este Viernes Santo visitar junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, una mesa informativa del Partido Popular de Madrid para las elecciones del 4-M y asistir al Sermón de las siete palabras a cargo del cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la Basílica de Jesús de Medinaceli, pero ha cancelado su presencia en ambos actos por ese «leve resfriado».

La presidenta pasó la enfermedad durante la primera ola de la pandemia, el pasado mes de marzo de 2020 con síntomas «leves» y el pasado noviembre hizo cuarentena tras estar en contacto con un miembro de su equipo que había dado positivo, pero, tras someterse a las pruebas pertinentes, no había vuelto a contagiarse.

Lo último en España

Últimas noticias