La Audiencia Nacional incauta 4,6 millones y patrimonio inmobiliario a Ignacio González en Colombia
Los sollozos de Ignacio González ante el juez Velasco
González reconoce que se pagaban comisiones en la expansión del Canal de Isabel II por Sudamérica
La Audiencia Nacional ha logrado decomisar 5,4 millones de dólares en metálico (4,6 millones de euros) al ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en cuentas a nombre de sociedades tituladas por testaferros, así como patrimonio inmobiliario en Colombia pendiente de tasación, informa la Cadena SER.
González quedó en libertad el miércoles tras pasar algo más de seis meses encarcelado en la prisión madrileña de Soto del Real. Lo hizo después de reunir la fianza de 400.000 euros fijada por el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, gracias al aval de más de una decena de familiares y amigos.
El ex dirigente del PP es el principal investigado en el marco del ‘caso Lezo’ por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, fraude, organización criminal, prevaricación, falsificación de documentos, fraudes en las transacciones internacionales, cohecho o blanqueo de capitales.
Lo último en España
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
El Gobierno pondrá «puntos violetas» en los ministerios tras ocultar el acoso sexual de Salazar en Moncloa
-
La Legión barre a EEUU en un concurso de drones de guerra en el que se alza con la victoria
-
Aviso muy urgente del METEOCAT para Cataluña: activa la alerta roja y pide no desplazarse
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»