COMUNIDAD DE MADRID

Atropellan al portavoz del PP de Tetuán cuando intentaba detener a un ladrón en Plaza Castilla

Atropellan al portavoz del PP de Tetuán cuando intentaba detener a un ladrón en Plaza Castilla
Atropello Plaza de Castilla.
Paula Baena

El portavoz del Partido Popular del distrito madrileño de Tetuán, Miguel Martínez Truchaud, ha sufrido este martes un atropello mientras trataba de detener a un ladrón que había robado el móvil a una mujer.

Los hechos se han producido esta tarde en Plaza de Castilla. Mientras Martínez repartía panfletos informativos del Partido Popular (PP) para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, un ladrón montado en una moto ha arrebatado el teléfono móvil a una anciana.

Al percatarse de la situación, los viandantes han comenzado a gritar «¡Al ladrón, al ladrón», según han contado a OKDIARIO testigos presenciales de los hechos.

Ante el llamamiento, Martínez no ha dudado en lanzarse a intentar parar al sujeto que había sustraído el teléfono móvil a la mujer para impedir que escapara y tratar de recuperar el aparato.

Sin embargo, no ha tenido éxito y el portavoz ha sufrido el atropello del motorista, que ha logrado huir.

Martínez ha sufrido una contusión en la espinilla y ha tenido que ser atendido por los servicios del SAMUR. La Policía Nacional se ha trasladado también al lugar de los hechos, donde se sitúa el intercambiador del metro de Plaza Castilla.

Los testigos han calificado la actuación del portavoz ‘popular’ en Tetuán como «muy valiente», a pesar de que no haya logrado detener al atracador.

Efectivos del Samur socorren al joven atropellado.

Precisamente ayer, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, visitaron el distrito de Tetuán, donde realizaron una ruta por diversos comercios y establecimientos de hostelería del barrio madrileño.

Lo último en España

Últimas noticias