Así fue el atropello: una conductora fue rodeada tras atropellar a una chica y aceleró de nuevo
Ya se van conociendo más detalles sobre el relato de cómo sucedió el atropello en los aledaños del estadio del Espanyol este jueves en los minutos previos al partido entre el conjunto local y el Barcelona, un suceso que ha dejado unos diez heridos, la mayoría leves, y más grave en el caso de la primera chica que fue atropellada.
Según la reconstrucción del episodio, el incidente comenzó cuando un vehículo blanco de la marca Peugeot atropelló a una chica, que quedó atrapada debajo del coche. Eso sucedió en una zona muy concurrida, llena de aficionados del equipo local, que advirtieron lo que había ocurrido. Los aficionados rodearon el vehículo y comenzaron a zarandearlo, para advertir a la conductora de lo que había ocurrido. Sin embargo, esta se puso nerviosa y su reacción fue volver a acelerar, llevándose por delante a todos los aficionados que tenía por delante. Justo en el momento anterior, los aficionados que rodeaban el coche se estaban empleando con violencia, ante la impotencia de los efectivos policiales por controlarles. También se estaban lanzando objetos contra el vehículo.
Hasta siete ambulancias se desplazaron con rapidez a la zona del incidente para atender de urgencia a los heridos. Los Mossos también acudieron al lugar y detuvieron a la conductora, comenzando con la investigación. Ninguna hipótesis ha sido descartada según las primeras informaciones.
Poco después de iniciarse el partido, se ha detenido unos instantes sobre el minuto 9 de juego porque parte de la grada pidió al portero del Espanyol Joan Garcia que no sacara y que se detuviera el choque por el atropello. A través de la megafonía, el club ha calificado lo ocurrido de accidente, y el árbitro riojano César Soto Grado, tras hablar con un representante de los Mossos y con los delegados y miembros de ambos equipos, indicó poco después que se reanudara el partido.
Temas:
- Atropello múltiple
Lo último en España
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
«Nada de Ucrania sin Ucrania» clama Sánchez mientras lleva tres años despreciando al Parlamento español
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
Últimas noticias
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Un centenar de detenidos en Ibiza por tráfico de drogas en lo que va de temporada turística
-
Inglaterra desvela la jugarreta que le hicieron a Cata Coll en los penaltis y la portera lo niega
-
«Nada de Ucrania sin Ucrania» clama Sánchez mientras lleva tres años despreciando al Parlamento español
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»