Así fue el atropello: una conductora fue rodeada tras atropellar a una chica y aceleró de nuevo
Ya se van conociendo más detalles sobre el relato de cómo sucedió el atropello en los aledaños del estadio del Espanyol este jueves en los minutos previos al partido entre el conjunto local y el Barcelona, un suceso que ha dejado unos diez heridos, la mayoría leves, y más grave en el caso de la primera chica que fue atropellada.
Según la reconstrucción del episodio, el incidente comenzó cuando un vehículo blanco de la marca Peugeot atropelló a una chica, que quedó atrapada debajo del coche. Eso sucedió en una zona muy concurrida, llena de aficionados del equipo local, que advirtieron lo que había ocurrido. Los aficionados rodearon el vehículo y comenzaron a zarandearlo, para advertir a la conductora de lo que había ocurrido. Sin embargo, esta se puso nerviosa y su reacción fue volver a acelerar, llevándose por delante a todos los aficionados que tenía por delante. Justo en el momento anterior, los aficionados que rodeaban el coche se estaban empleando con violencia, ante la impotencia de los efectivos policiales por controlarles. También se estaban lanzando objetos contra el vehículo.
Hasta siete ambulancias se desplazaron con rapidez a la zona del incidente para atender de urgencia a los heridos. Los Mossos también acudieron al lugar y detuvieron a la conductora, comenzando con la investigación. Ninguna hipótesis ha sido descartada según las primeras informaciones.
Poco después de iniciarse el partido, se ha detenido unos instantes sobre el minuto 9 de juego porque parte de la grada pidió al portero del Espanyol Joan Garcia que no sacara y que se detuviera el choque por el atropello. A través de la megafonía, el club ha calificado lo ocurrido de accidente, y el árbitro riojano César Soto Grado, tras hablar con un representante de los Mossos y con los delegados y miembros de ambos equipos, indicó poco después que se reanudara el partido.
Temas:
- Atropello múltiple
Lo último en España
-
Ayuso fulmina a Sánchez por su viaje a China: «Ni elecciones, ni oposición, ni prensa libre. ¿A que le da envidia?»
-
Los jueces de Madrid exigen a Bolaños que respete a Peinado y deje de atacarle por procesar a Begoña Gómez
-
Ayuso retrata en minuto y medio la hipocresía de la izquierda: «Multiplican la pobreza para vivir de los pobres»
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16
-
Pardo de Vera: «Cerdán vino a verme a Adif tres o cuatro veces con el consejero de Navarra interesado en obras en Pamplona»
Últimas noticias
-
Jessica Bueno desenmascara a Jota Peleteiro tras el último desplante a su hijo: «Me culpa a mí»
-
El Parlamento francés deroga sus zonas de bajas emisiones: ¿Podría ocurrir lo mismo en España?
-
La confesión sexual de Guitarricadelafuente ante Rosalía antes de viajar a Cannes: «Me faltaba calle»
-
El padre de Adrián Rodríguez, tras la desaparición del actor y sus preocupantes mensajes: «No sé nada»
-
Mallorca se convierte en la cantera de confianza para empresas de EEUU gracias al auge del teletrabajo