Girauta también se enfrentó al pianista

El aplaudido zasca de Alfonso Reyes al «músico de cámara» James Rhodes por su ataque a Almeida

Alfonso Reyes da una lección a James Rhodes, el "músico de cámara" del Gobierno de Sánchez e Iglesias, tras su injustificado e inapropiado ataque a Almeida

Alfonso Reyes y el desafortunado tuit de Rhodes.
Alfonso Reyes y el desafortunado tuit de Rhodes.

James Rhodes, el famoso pianista que tocó el himno de la alegría en el acto de presentación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, presentado por Pedro Sánchez en la Moncloa, está recibiendo numerosas y duras críticas por su ataque injustificado y su inapropiada mofa sobre la altura de José Luis Martínez-Almeida en Twitter.

El músico ha publicado una fotografía en la que el alcalde de la capital de España aparece vestido con un traje de gala junto a otra imagen del cuadro de un enano de la Corte, una comparación de mal gusto que después ha borrado y que ha sido también muy criticada por Alfonso Reyes. El ex jugador de baloncesto y ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales ha dado una lección al británico muy aplaudida en las redes sociales.

«Ejemplo palmario de lucha contra el acoso y mofa del músico de cámara contemporáneo. Si algo aprendí de mis años baloncestísticos es que siempre habrá alguien más alto que tú. Hacer burla por la altura es de pequeños de espíritu», escribió el ex del Real Madrid junto a la captura del tuit de James Rhodes, que viendo las reacciones que generó esa inapropiada burla decidió borrar la publicación.

Otro de los que ha sido especialmente crítico contra Rhodes ha sido Juan Carlos Girauta. “Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo», dijo el ex diputado de Ciudadanos, al que el músico respondió sacando su peor cara: “Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta. Estoy seguro de que hay una perroflauta. Escondida en lo profundo de Girauta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias