Twitter

James Rhodes y Girauta protagonizan un acalorado rifirrafe en Twitter

Twitter se ha convertido en un campo de batalla entre dos viejos conocidos. James Rhodes el famoso pianista que tocó el himno de la alegría

James Rhodes y Girauta protagonizan un acalorado rifirrafe en Twitter
James Rhodes y Girauta protagonizan un acalorado rifirrafe en Twitter

Twitter se ha convertido en un campo de batalla entre dos viejos conocidos. James Rhodes el famoso pianista que tocó el himno de la alegría en el acto de presentación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, presentado por Pedro Sánchez en la Moncloa, ha tenido un pequeño encontronazo con un exdiputado muy activo en redes sociales. Juan Carlos Girauta ha sido el blanco de las críticas del pianista que no ha dejado de faltar al respeto de su contrincante. Rhodes ha mostrado su peor cara en un combate que ha tenido un solo ganador, la educación de Juan Carlos Girauta.

Las faltas al respeto de James Rhodes incendían Twitter y provocan la reacción de Juan Carlos Girauta

Todo ha empezado con un post de James Rhodes en el que demuestra su forma de atacar a los demás. Una foto en la que aparecían el alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayudo y José Luis Martínez-Almeida ha sido objeto de burla por parte del pianista. Sin que esas personas hayan hecho nada, Rhodes se rie de ellos.

Algunos de los seguidores de James Rhodes han empezado a compartir la imagen, hasta que ha llegado el comentario de Juan Carlos Girauta. El ex diputado de ciudadanos expresa lo que piensa del pianista. La frase es contundente y clara, Girauta escribe: “Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo.”. Ante estas palabras en las que se copia el post que Rhodes ha borrado ante las críticas por reírse de los demás sin motivo, el pianista ha sacado su peor cara.

La respuesta de Rhodes en la que ataca a Girauta llamándole: ‘fascista borracho’

James Rhodes responde al comentario de Juan Carlos Girauta sacando su peor cara y la palabra ‘fascista’ que parece que engloba a todos los que no piensan como él. El hecho de que el político no solo no se haya reído con una broma que según el músico era lo máximo y, además, haya criticado esa actitud ha sido determinante para él.

El pianista escribe: “lo borré por ofendiditos como tú. bufón, niño rarito, pesao – ¿no es esto burlarse de alguien? Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi.” El odio y la tensión se empieza a plasmar, pero la batalla no se termina aquí, sigue hasta mostrar unos insultos que nunca deberían verse en redes sociales.

Sigue Rhodes con sus argumentos: “Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta. Estoy seguro de que hay una perroflauta. Escondida en lo profundo de Girauta.”

James Rhodes no encaja bien las críticas

Ante tales comentarios, las redes de Rhodes han empezado a arder criticando estos insultos sin sentido. Girauta ha sido el claro vencedor, su educación ha estado por encima de la actitud del pianista que solo se ha llevado por delante las criticas de los twitteros. Algunos afirman que: “no encaja bien las críticas” y otros que no debería haber seguido el juego.

En esta batalla no hay buenos o malos, las redes sociales son el campo de juego con unas reglas que no siempre se cumplen. Debería haber más respeto y especialmente entre personajes públicos. Rhodes se lleva el aplauso de sus seguidores y Girauta se convierte en un héroe defensor de los más débiles. Esta broma inicial del pianista ha acabado de la peor forma posible para con unos insultos gratuitos que han destapado la peor cara de estas dos personas.

Rhodes ha incluido a una tercera persona que tampoco tenía nada que ver, poniendo en el mismo saco a varias personas que tienen una ideología común. Las personas que no pueden defenderse o que no forman parte de esta conversación no deberían estar recibiendo las críticas de Rhodes.

La conversación ha hecho que James Rhodes que ya había tenido un pequeño encontronazo con Pérez-Reverte hace unas semanas, se convierta en tendencia. Las redes sociales lo han convertido en tendencia y han hecho que se hable de él. Quizás es lo que esperaba o simplemente decidió hacer una broma sin sentido para mostrar su ideología.

Twitter se ha encargado de ponerlo en su lugar con una serie de comentarios que han acabado cosechando las críticas de muchos usuarios. Un héroe para unos o un verdugo para otros, Rhodes es siempre polémico cuando empieza a escribir en sus redes sociales. Hoy Juan Carlos Girauta ha sido el blanco de sus críticas de forma directa. Ambos se han lanzado al ruedo mostrando sus puntos de vista y educación.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias