La explosión de un coche de lujo causa momentos de pánico en Puerto Banús

Ver vídeo
@diego_calvelo

La explosión de un coche de lujo, un Audi Q7 con matrícula de Marruecos según las primeras informaciones, ha provocado momento de tensión en Puerto Banús (Marbella). Varios usuarios de las redes sociales han difundido vídeos en los que se observa el vehículo en llamas, con una intensa humareda visible en toda la bahía.

El incidente se ha producido en torno a las 20,15 horas, en un momento en el que había una gran afluencia de turistas en la zona comercial de Puerto Banús. Aunque algunos usuarios de las redes han lanzado la alarma, según las primeras informaciones la causa del siniestro ha sido fortuita. El Servicio de Emergencias ha informado de que dos personas han tenido que ser atendidas, en principio por heridas leves.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha explicado que el coche se encontraba en la calle Rivera. Los ocupantes han abandonado el turismo cuando ha comenzado a arder y han resultado ilesos.

La rápida intervención de los bomberos ha impedido que el daño fuera mayor. Estas son algunas de las imágenes del incidente que se han difundido a través de las redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias