El actor separatista de TV3 Toni Albà llama «mala puta» a Inés Arrimadas

El actor separatista de TV3 Toni Albà llama «mala puta» a Inés Arrimadas

El actor Toni Albà, la estrella del programa ‘Polònia’ en la televisión pública catalana TV3, ha recurrido de nuevo a las redes sociales para insultar a personajes públicos. En este caso la víctima es Inés Arrimadas, la candidata de Ciudadanos a las elecciones del próximo 21 de diciembre en Cataluña.

Albà ha publicado un mensaje en forma de ripio en los que califica a Arrimadas -aunque sin explicitar su apellido- «mala puta», unos versos que se traducen así: «Cuando Inés va en ruta, las pelotas fuera chuta, de los barrizales sale sucia, salpicada, nada seca. Se disfraza dentro de la gruta, en demócrata se transmuta, sueña que votos escruta y ¡grita míos! la mala puta».

Toni Albà ya tiene pendiente un juicio por un presunto delito de injurias por otros mensajes que vertió también en Twitter el mes de octubre de este mismo año. Entonces, cargó en diversas ocasiones contra la magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, que investigaba el caso contra el Govern catalán por sedición.

Entre los comentarios que realizó Albà aseguraba que «le gusta tanto la mierda a Carmen que Carmen lame la mieda a gusto. Y le dice su madre: lámela… lame la mierda y te quedarás a gusto».

Lo último en España

Últimas noticias