Marín sitúa a Podemos en la extrema izquierda y a VOX en la extrema derecha

Ciudadanos
Juan Marín. (Foto. C's)

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha manifestado hoy su preocupación por los extremos políticos.

En una entrevista en la Cadena Ser con motivo de las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, Marín ha colocado a Podemos en la extrema izquierda y a VOX en la extrema derecha. «Siento la misma preocupación por la extrema izquierda, Podemos, que por la extrema derecha, VOX», ha manifestado. Además, ha apuntado su incertidumbre sobre el partido socialista: «El PSOE tampoco sabemos muy bien si está en la extrema izquierda».

El candidato del partido naranja ha expresado que «todos los extremos políticos» le preocupan porque no entiende ni comparte «muchas de sus posiciones».

Marín ha defendido la ideología política de su partido: «de centro». Y ha reiterado que sólo se plantean la posibilidad de un pacto de gobierno con el PP. «La posición nuestra es muy clara. Otra cosa es que haya fuerzas políticas extraparlamentarias -Vox, UPyD, PACMA- que consigan representación en alguna circunscripción. Si lo lograran habrá que sentarse a buscar apoyos para poner en marcha un gobierno», ha señalado.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias