El chalé de Pedro Duque

Rivera: «¿Qué diría Sánchez si Duque fuera ministro del PP o C’s?»

Pedro Duque tiene su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos

Pedro Duque y su mujer, Consuelo Femenía, se ahorrarán decenas de miles de euros en Patrimonio, IRPF, Sucesiones y Sociedades

Ver vídeo
Albert Rivera: “El talón de Aquiles de Sánchez es su pecado original, el origen de esa moción”.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha especificado si aboga por la dimisión del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y se ha remitido a la «tesis» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando se da una situación así.

Este jueves desvela OKDIARIO en exclusiva que el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, tienen su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos.

Preguntado por esto en ‘El programa de Ana Rosa’, Rivera ha recordado que Sánchez llegó a La Moncloa no por las urnas sino por una moción de censura que justificó en la necesidad de «ejemplaridad». También se pregunta «qué diría -Sánchez- si Duque fuera ministro de PP o Ciudadanos, qué diría cuando has puesto el listón tan alto».

La sociedad, en la que el ministro y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, figuran como administradores únicos no tiene empleados y, de acuerdo al Registro Mercantil, tiene como fin la «construcción, promoción y venta de inmuebles», además de la «gestión y asesoramiento en operaciones inmobiliarias».

Lo último en España

Últimas noticias