Inda: «Lo que está diciendo Moncloa es que copiar el 13% está bien, lo hace el presidente del Gobierno»

Ver vídeo

«No nos vamos a retractar porque todo lo que hemos publicado es cierto» recalcó el director de OKDIARIO durante el debate en LaSexta Noche referido al plagio cometido por Pedro Sánchez en su tesis.

Sánchez envió un burofax a Eduardo Inda conminándole a retractarse de la información publicada por OKDIARIO bajo el título «Sánchez y su ‘negro’ plagiaron en la tesis párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria», recordando el director de este medio que dicho burofax estaba enviado como presidente del Gobierno.

Eduardo Inda remitió el viernes un burofax al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que le comunica que OKDIARIO no va a rectificar ni una coma de las informaciones publicadas sobre el plagio en la tesis doctoral que defendió en noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de Madrid.

En su escrito, Pedro Sánchez exigía rectificar exclusivamente una de las más de 18 informaciones que OKDIARIO ha publicado sobre el escándalo del plagio de su tesis. Por lo tanto, el presidente del Gobierno daba por buenas el resto de noticias, en las que este diario informa de que el jefe de gabinete del ex ministro Miguel SebastiánCarlos Ocaña, es el negro que redactó su tesis doctoral.

Lo último en España

Últimas noticias