Máster en 'fundraising'

El director del máster de la mujer de Sánchez es representante de UGT en la Complutense

El director del máster de la mujer de Sánchez es representante de UGT en la Complutense
Maroto Acin, en unas jornadas de UGT.
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

Juan Antonio Maroto Acin, co-director con la mujer de Pedro Sánchez, del máster en ‘fundraising’ en el Centro Superior de Estudios de Gestión, es un destacado miembro de UGT en la Universidad Complutense de Madrid.

Catedrático de Economía Financiera, Maroto figura como miembro de la sección sindical de este sindicato en la universidad pública madrileña.

Con Gómez, dirige el ‘Máster Propio en Dirección en Fundraising en Organizaciones sin Ánimo de Lucro’ de este centro de la Complutense, con una estructura muy similar a la del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos que gestionaba el máster de Cristina Cifuentes. 

Gómez figura como «experta en el Tercer Sector» y forma parte del claustro docente. La titulación cuesta 2.500 euros y las clases comenzarán el próximo 19 de octubre.

La mujer de Sánchez está colocada en un centro de la Complutense dirigido por la profesora de Iglesias

El Centro Superior de Estudios de Gestión está dirigido por Paloma Román Marugán, presidenta del tribunal de tesis de Pablo Iglesias, ‘Multitud y acción colectiva postnacional: un estudio comparado de los desobedientes: de Italia a Madrid (2000-2005)’.

Román Marugán procede del mismo departamento de Ciencia Política y de la Administración II en el que se materializó el lanzamiento de Podemos, y del que formaron parte sus principales ideólogos, como Juan Carlos Monedero o Ariel Jerez.


Además, ha colaborado con Iglesias en algunos de los programas de Fort Apache, en el canal iraní HispanTV.

Lo último en España

Últimas noticias