La mano derecha de Ana Pastor muestra su apoyo a Pablo Casado

La mano derecha de Ana Pastor muestra su apoyo a Pablo Casado
Vázquez, con Casado, en una foto de archivo.

La diputada del PP, Ana Vázquez Blanco-mano derecha de la presidenta del Congreso, Ana Pastor-ha mostrado públicamente su apoyo por Pablo Casado para liderar el partido.

En las últimas horas, han sido varios los dirigentes ‘populares’ que han recurrido a las redes sociales para exhibir su apoyo a los aspirantes.

En el caso de Galicia, especialmente significativo, Casado es el candidato que recaba más respaldos, y los más relevantes, como el del presidente del PP de La Coruña y vicepresidente del Parlamento gallego, Diego Calvo, quien este miércoles publicó un mensaje en Twitter en el que proclama: «He crecido en el @PPopular. Pegado carteles, repartido publicidad, celebrado victorias y lamentado derrotas. Creo en la renovación continua, en lo hecho y en lo que queda por hacer. Quiero sumar, seguir ilusionándome. Por eso, votaré a @pablocasado».

El  presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, retuiteó tanto el pronunciamiento expreso a favor de Casado de su homólogo de La Coruña, como los apoyos al exvicesecretario de Comunicación del PP de la portavoz popular en el Ayuntamiento de Vigo, Elena Muñoz, del presidente del PP de la ciudad del Lérez, Rafael Domínguez, y del predecesor de éste, Jacobo Moreira.

Casado cuenta también con relevantes apoyos en el PP de Lugo, como el de la presidenta provincial, Elena Candia, que no se ha pronunciado públicamente.

Lo último en España

Últimas noticias