Fraude Màxim Huerta

Cifuentes sobre Màxim Huerta y el Gobierno: «Hipocresía en grado superlativo y doble vara de medir»

Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006

Màxim Huerta
Màxim Huerta, ministro de Cultura. (Foto: AFP)

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha cargado contra Màxim Huerta y el Gobierno de Pedro Sánchez tras conocer que el ministro de Cultura y Deporte defraudó 218.000 euros a Hacienda con una sociedad que montó en 2006. Lo ha hecho sin citarlos, pero la alusión es evidente. «Feliz miércoles a todos. También a quienes en España aplican la #Hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir… y a los que callan. #Hacienda», ha comentado Cifuentes en su cuenta en Twitter.

Cifuentes, en estos momentos desocupada tras pedir a la Universidad Complutense un permiso de tres meses antes de incorporarse a su puesto como funcionaria, dimitió el 25 de abril después del bombazo de OKDIARIO que forzó su marcha: su vídeo robando dos cremas anti edad en un hipermercado Eroski en Vallecas en 2011, cuando era la número 2 en la Asamblea de Madrid.

Huerta, al que piden explicaciones todos los partidos de la oposición -algunos, incluso la dimisión, caso de Podemos, socio del PSOE en la moción de censura- ha explicado que está al día con la Agencia Tributaria y que no va a dimitir, así como que ha hablado con el presidente y le apoya.

Lo último en España

Últimas noticias