Maíllo mira con cara de pocos amigos a un Toni Cantó que está siendo el más duro con Bárcenas

Maíllo mira con cara de pocos amigos a un Toni Cantó que está siendo el más duro con Bárcenas
maillo1-655x368 copia

El derecho a guardar silencio de Luis Bárcenas en la comisión que investiga la caja b del Partido Popular no ha sentado muy bien entre los políticos más críticos con la formación popular. El más duro de todos ellos ha sido el diputado Toni Cantó, que ha mostrado su faceta más firme en su tono a la hora de referirse al compareciente.

De la misma manera que Irene Montero comentaba con sorna cada vez que Bárcenas guardaba silencio tras sus preguntas, Cantó también ha evidenciado cada silencio del ex tesorero del PP. A diferencia de Montero, Cantó ha llegado a enfadarse por los silencios de Bárcenas, llegando a exigirle que le explicite de viva voz cada vez que pensara guardar silencio.

El presidente de la comisión le ha pedido a Cantó que asuma la premisa presentada por el compareciente, Bárcenas, al comienzo de la sesión en la que ha anunciado que no contestaría a ninguna pregunta. Algo que no está cumpliendo a rajatabla, ya que sí ha contestado a determinadas cuestiones y ha matizado diversos comentarios hechos por los diputados.

Aun así, las respuestas parcas en palabras de Bárcenas, han llegado a sacar de quicio a Toni Cantó, que ha evidenciado su intranquilidad ante la impasibilidad del ex miembro del Partido Popular que, tal y como ha dicho el propio Cantó en diversas ocasiones «ni me mira».

Lo último en España

Últimas noticias