Rita Maestre critica la falta de apoyo de Iglesias a los concejales de Podemos

rita-maestre
Rita Maestre. (Foto: Podemos)

La candidata de ‘Recuperar la Ilusión’ al Consejo Ciudadano Podemos y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha apelado a hacer «autocrítica para retomar el rumbo original de Podemos».

Asimismo, Maestre ha asegurado durante la presentación del acto ‘La ilusión de un país’ en Menorca que ha «echado de menos» más apoyo de la organización al trabajo institucional que muchos concejales han tenido que desarrollar en este último año.

El evento, que se ha celebrado este domingo, ha estado presentado y moderado por la secretaria general de Podemos en Menorca, Mae de la Concha.

Se trata, según ha informado la formación en un comunicado, del primero de varios actos por todo el país en los que participarán los principales candidatos del equipo del secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, para explicar la iniciativa y animar a participar en la II Asamblea Ciudadana.

Maestre ha repasado la trayectoria del partido, recordando su participación en la campaña de las europeas, hasta ahora y ha asegurado que «hay algo en el rumbo político de estos últimos tiempos que ha cambiado en Podemos».

En el acto también han participado las candidatas de ‘Recuperar la Ilusión’ y conselleras Lydia Jurado (Ibiza) y Cristina Gómez (Menorca).

Ambas han puesto en valor el peso territorial que tiene el equipo de candidatos de ‘Recuperar la Ilusión’ y, específicamente, la representación de Baleares.

Lo último en España

Últimas noticias