Hernando (PP) a Iglesias: «No saco la lista de condenados de su partido, estaría mucho tiempo aquí»

Podemos
Rafael Hernando, portavoz parlamentario del PP, durante su intervención en la tercera sesión del debate de investidura, hoy en el Congreso de los Diputados (Foto: Efe)

La segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy ha dejado momentos de tensión, sobre todo en las alocuciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha destacado por su dureza en sus interpelaciones al candidato a presidente del Partido Popular.

Sin embargo, el momento de máxima tensión se ha vivido prácticamente al final de la sesión, durante la intervención del portavoz del Grupo popular, Rafael Hernando, cuyo turno finalizaba la ronda de intervenciones.

Hernando ha aprovechado la ocasión para devolver las críticas a Iglesias, y no ha dudado en echarle en cara sus propias acusaciones de que en el Hemiciclo hay más delincuentes en potencia que en la calle. «Señor Iglesias, no le voy a sacar a usted la lista de condenados por delito de su partido, porque estaríamos mucho tiempo aquí», le ha espetado Hernando a Iglesias entre los abucheos de indignación que se oían desde la bancada de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias