España

LE PARECE UN "DISPARATE" IR A TERCERAS ELECCIONES

Mariano Rajoy: “No voy a poner ninguna condición al PSOE para la abstención en la investidura”

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha negado desear unas terceras elecciones asegurando que la simple idea le parece un “disparate”. Lo ha dicho en un ‘canutazo’ ante los medios antes de asistir al XII Congreso Jurídico de la Abogacía ICA en Málaga.

Rajoy ha recordado que le faltaron sólo 6 votos para ser investido hace unas semanas y confía en que su interlocución con Javier Fernández, responsable de la gestora del PSOE, con quien se verá “cuando pueda”, tenga como desenlace un desbloqueo que dé inicio a la legislatura y espante la posibilidad de unos nuevos comicios.

Para ello, garantiza que no va a poner “ninguna condición” a los socialistas a cambio de que faciliten su continuidad en el Palacio de La Moncloa.

A su parecer, la mejor fórmula es un “gobierno de coalición”, como lleva repitiendo desde la noche del 20D, compuesto por PP, PSOE y Ciudadanos. “Todavía tenemos tiempo”, ha subrayado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!