El grupo ‘popular’ remite a sus diputados la exclusiva de OKDIARIO

Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez. (Foto: EFE)
Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez. (Foto: EFE)

El grupo popular en el Congreso de los Diputados ha remitido a sus diputados la exclusiva de OKDIARIO sobre la compañía que dirige y de la que es socia la mujer de Pedro Sánchez, una empresa de ‘empleo basura’ que contrata a comerciales desde un sueldo de 400€ al mes por 8 horas al día. «Queman al personal hasta que no aguanta más y se marcha», explicaba un ex empleado a este digital.

El PP ha considerado relevante que sus diputados conocieran esta información que afecta directamente al secretario general del PSOE, y la ha difundido a sus parlamentarios a través de la red digital interna del grupo «Tinta Azul», con la que el PP envía mensajes y noticias que le parecen destacadas a sus diputados para que las conozcan.

Con las etiquetas #ESTENDENCIA y #EmpleoBasura, el PP ha remitido la información de OKDIARIO a sus diputados. Ellos, a su vez, a través de esa misma red pueden compartir en Whatsapp o Twitter.

Cabe recordar que Sánchez centró buena parte de su campaña electoral en denunciar que el empleo creado con el Gobierno del PP es temporal y no ofrece ninguna garantía para los trabajadores. Además, el socialista tras el 20D tampoco se ha cansado de denunciar la reforma laboral del PP que, a su juicio, «condena a millones de españoles a la precariedad”.

Lo último en España

Últimas noticias