Las 6 mejores piscinas hinchables de 2017

Piscinas hinchables
¿Sabes cuál es la mejor forma de combatir el calor de agosto? Comprar una de estas piscinas hinchables e instalarlas en casa. ¡Pégate un chapuzón cuando quieras!

¡Qué calor hace! Está siendo un verano duro, sobre todo para los que no dispongan de aire acondicionado en casa y los que no tienen la posibilidad de ir a una piscina cercana. Pero esto no es problema porque en cualquier rincón de tu hogar puedes montar una de las piscinas hinchables que te vamos a presentar a continuación. Porque si hace calor, ¡sólo tienes que meterte en una de estas piscinas hinchables para refrescarte!

Hay piscinas hinchables de todos los tamaños, para adaptarse desde a un patio de grandes dimensiones hasta a un rinconcito de tu garaje. Y también para todas las edades, porque tanto derecho tiene a pegarse un chapuzón en casa los más grandes como los más peques. Aunque estos últimos tienen ventajas: ¡hay piscinas hinchables con juegos incorporados la mar de divertidas!

Piscina hinchable Intex Easy Set

Piscinas hinchables
Medidas: 244 x 76 centímetros. Capacidad: 2.419 litros

Las piscinas hinchables Intex de la línea Easy Set tienen forma circular y son de una única pieza. Son desmontables y el acabo superior es un aro hinchable. Las piscinas hinchables Easy Set no requieren de ninguna estructura metálica para mantener su forma y estabilidad. Es óptima para ser instalada en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. De forma octogonal y con capacidad para 2.419 litros de agua, se monta rápidamente en diez minutos. No incluye depuradora pero sí conexiones para conectarla. Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina hinchable Intex Easy Set se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual.

[amazon box=»B0009PU0UQ» template=»horizontal»]

Centro de juegos hinchable arco iris

Piscinas hinchables
Medidas: 297 x 193 x 135 centímetros. Capacidad: 428 litros

El centro de juegos hinchable arco iris es una piscina de 297 centímetros de largo con dos espacios que puedes llenar de agua, separados por un tobogán. Tanto la piscina como el tobogán son hinchables y éste, además, cuenta con una base acolchada que protegerá a tus hijos ante una caída. Gracias a la conexión para manguera de jardín y a la válvula de vaciado, podrás llenarlo y vaciarlo rápidamente siempre que quieras. Este centro de juegos hinchable acuático cuenta con chorros de agua y una válvula para regular el flujo. Y, además, viene equipado con un pack de seis bolas de juego y anillos hinchables. Ha sido fabricado en vinilo de primerísima calidad para asegurar que dure mucho tiempo y que resiste horas y horas de juego. Sin duda, se trata de un producto hecho para que los hijos disfruten y para que los padres respiren con tranquilidad sabiendo que están protegidos y jugando con productos que les seguirán el ritmo sin estropearse.

[amazon box=»B000KI111Y» template=»horizontal»]

Bestway Fast Set 57270

Piscinas hinchables
Medidas: 305 x 76 centímetros. Capacidad: 3.638 litros

La piscina elevada de aro hinchable Bestway Fast Set 57270 tiene un sencillo montaje y desmontaje. Su mantenimiento es también cómodo y sencillo, al igual que el resto de piscinas desmontables Bestway. Cabe en cualquier lugar e incluye depuradora. De 305 x 76 centímetros de dimensión, la capacidad de piscina Bestway Fast Set 57270 es de 3.638 litros.

[amazon box=»B001O9C42I» template=»horizontal»]

Piscina hinchable con asientos

Piscinas hinchables
Medidas: 229 x 66 centímetros. Capacidad: 882 litros

Refréscate este verano con esta piscina hinchable con asientos. Si tienes poco espacio en casa pero no quieres privarte de tener una piscina en tu hogar, te aconsejamos esta piscina inflable con forma cuadrada y bordes redondeados. Está hecha toda de una pieza, es decir los asientos y respaldos no son independientes. Dispone de cuatro respaldos hinchables, cada uno en una esquina. Los apoyos no son independientes, van unidos a la piscina y cada uno dispone de cámara de aire. Además, la piscina hinchable con asientos tiene integrados dos posavasos en la parte superior de la lona para depositar vasos o botellas de tamaño estándar. Está diseñada con paredes anchas que aportan mayor estabilidad e incluye un kit de parches para pequeños poros o pinchazos.

[amazon box=»B000O1B04U» template=»horizontal»]

Centro de juegos hinchable Dinoland

Piscinas hinchables
Medidas: 333 x 229 x 112 centímetros. Capacidad: 280 litros

Tirarse por el tobogán, encestar pelotas en el aro del dino hinchable o jugar con las anillas de colores. Las mañanas y las tardes serán mucho más divertidas y refrescantes gracias al centro de juegos hinchable Dinoland. Es multicolor, con tonos alegres como rosa, amarillo, naranja o azul. Tiene capacidad para 280 litros de agua y el muro de la piscina tiene una altura de 15 centímetros. Con acabado redondeado y con forma del Tiranosaurio Rex, el centro de juegos hinchable Dinoland mide 333 x 229 x 112 centímetros y es ideal para que se bañen y jueguen tres niños con total seguridad. El peso que soporta el juego acuático es de 81 kilos (aparte el agua) y el material con el que está fabricado es PVC (99%) y polietileno (1%). La piscina es totalmente segura para niños y niñas a partir de 3 años de edad. Debe instalarse en una zona plana y nivelada, nunca en pendientes ni en superficies inclinadas. No es aconsejable colocarlo encima de suelos de barro o arena. Si lo instalas encima de césped, protégelo con una lona para evitar punciones. Incluye un parche para reparar pequeños poros y pinchazos que se produzcan en la piscina, que también lleva incorporado un tapón de drenaje para que sea más que sencillo el vaciado de la piscina.

[amazon box=»B00HF93T1Q» template=»horizontal»]

Piscina hinchable Intex 56483NP

Piscinas hinchables
Medidas: 262 x 175 x 56 centímetros. Capacidad: 749 litros

La piscina hinchable Intex Intex 56483NP está fabricada con vinilo transparente verde. De forma rectangular, dispone de dos válvulas para un rápido hinchado y deshinchado. Las paredes exteriores son dos aros transparentes. La piscina hinchable tiene una capacidad de 749 litros de agua y ha sido diseñada para ser utilizada por tres o cuatro niños a partir de seis años. Incluye dos cámaras de aire, cada una con válvula integrada para un rápido inflado y desinflado. Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado e incluye un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos.

[amazon box=»B000L8EEPS» template=»horizontal»]

¿Te hemos convencido para que instales una de estas piscinas hinchables en tu casa? Esperamos que sí porque es una de las mejores soluciones para luchar contra el calor del verano. ¡Nos lo agradecerás!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias