La vajilla más vendida de Ikea que quedará ideal en tu mesa
Ikea rebaja 100 euros el mueble que todos necesitamos en casa
Ikea vende la novedad que solucionará el desorden de tu casa en segundos
El mueble más vendido de Ikea que dará un estilo nunca visto a tu habitación
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Las vajillas son elementos imprescindibles en el hogar, sea cual sea su estilo o valor, pero lo cierto es que todos necesitamos tener diferentes platos para servir en ellos las diferentes comidas del día. Hoy te mostramos una vajilla de Ikea que está siendo la más vendida últimamente gracias a su estética y precio… ¡quedará perfecta en tu mesa!.
Ikea es una tienda experta en saber qué necesitan las personas en sus casas, y más aún en proporcionar todo lo necesario a muy buenos precios y con diseños atractivos que sin duda suponen un gran punto a favor para convertirse en elementos muy interesantes a nivel decorativo. La cadena sueca arrasa en medio mundo con una fórmula de éxito y miles de artículos que en muchos casos están diseñados para hacerte la vida más fácil, cómoda y ordenada en tu hogar.
La vajilla de Ikea que está arrasando en ventas
Se trata de la vajilla FLITIGHET, una vajilla en color blanco que tiene 18 piezas repartidas en 6 platos hondos, 6 platos llanos y 6 platos pequeños o de postre. Es un diseño sencillo en líneas clásicas que se adapta a la perfección a todo tipo de comidas y situaciones, fácil de combinar con el mantel y los demás textiles y elementos que vayan a estar en la mesa.
El precio de esta preciosa vajilla de Ikea es de tan sólo 19€, un chollazo ya que te sale cada plato a poco más de un euro. Los platos llanos tienen un diámetro de 26 cm, los hondos de 22 cm y los pequeños de 20 cm, y es toda una ventaja que esta vajilla se vende también por separado, por lo que si necesitas más platos de cada o se te rompe alguno, puedes completar la vajilla nuevamente sin problema.
Fabricados en gres y con un diseño de Susan Pryke, estos platos son aptos para microondas y lavavajillas, y es recomendable lavarlos antes de utilizarlos por primera vez. El peso total de esta vajilla es de 10,66 kg. y viene en un único embalaje, por lo que se puede trasladar fácilmente hasta que llegues a casa.
La estética que tiene esta vajilla hace que sea perfecta tanto para utilizar a diario como en ocasiones especiales, la clave está en combinarla con elementos que sean más o menos especiales y así conseguirás el efecto deseado en cada caso.
Si estás buscando una vajilla a la que poder darle un uso continuo, sin duda esta vajilla de Ikea es lo que necesitas. ¡Por algo está siendo la vajilla más vendida en la tienda sueca!.
Temas:
- Cocina
- Hogar
- Ikea
- Ikea España