Economía
Mercadona

El sorprendente giro de Mercadona a uno de sus postres estrella: la versión saludable que te volverá loco

Estamos en época navideña por lo que es difícil resistirse a la tentación de dulces típicos de la época como los turrones o los bombones, pero a esto se le suma el que en los días entre fiestas y celebraciones, tampoco le decimos que no a un buen postre y más si se trata de uno que nos lleva directo a nuestra niñez aunque actualizado a una versión más sana. Esto es lo que sucede precisamente con  una de las más recientes novedades de Mercadona. Un postre estrella de estos supermercados que ahora se vende con un cambio que hace que sea más saludable pero sin que deje de estar buenísimo.

Mercadona triunfa con su nuevo postre

Entre los muchos postres que podemos encontrar en los lineales de Mercadona, parece que estos días destaca uno que sobresale por encima de helados, natillas, yogures o batidos. Se trata de un postre que además es muy típico en todas las casas españolas pero que se actualiza para los supermercados de Juan Roig.

Nos estamos refiriendo a la Copa de chocolate y nata +Proteínas Hacendado 15 g proteínas que aunque ya están saboreando y aprecian todos aquellos «Jefes» de Mercadona que cuidan su dieta y que buscan siempre productos con proteína para poder entrenar mejor y desarrollar más músculo, lo cierto es que tú también la puedes probar y descubrirás que es uno de los postres más increíbles que tienes en Mercadona.

Un tipo de postre que debido a sus características de llevar más proteína, destaca además por no tener azúcares añadidos de modo que pueda mejorar su perfil nutricional con respecto al resto de postres de este estilo o de hecho, a la copa de nata y chocolate en la que está basado. De este modo, comes un postre que esta bueno, pero que apenas aporta 80 calorías por 100 gramos.

Una versión mucho más sana de disfrutar de un postre de chocolate y nata que sí o sí vas a querer tener en tu nevera. Entre los ingredientes de esta copa de Hacendado, tenemos la leche desnatada, así como la proteína de la leche, la nata y el cacao.

Perfecto para tomar después de comer o también como merienda, es una opción sana cuando nos apetece algo dulce pero que además nos aporte un extra de proteína. Se vende en una sola unidad que tiene un peso de 150 gramos y el precio es de tan sólo 1,50 euros, de modo que no tardes en ir a por él antes de que se agote.