Si eres jubilado esto te puede interesar: este es el banco que ofrece un ingreso extra al final de mes
Ser jubilado significa, entre otras cosas, estar cobrando una pensión, ya sea contributiva o no contributiva, pero al llegar a la edad de jubilación se cuenta con la paga generada tras toda la trayectoria profesional que hayas acumulado a lo largo de tu vida, por poca o mucha que sea. Hoy te contamos cuál es el banco que te ofrece un ingreso extra a final de mes si cobras una pensión de jubilación para que analices si te interesa aprovecharlo… ¡toma nota!.
Así es la Renta Vitalicia de CaixaBank para jubilados
En su propósito de brindar los mejores servicios a todos sus clientes, y al público en general, CaixaBank ha creado un nuevo producto que está enfocado en hacer ganar a pensionistas y jubilados un dinerito extra todos los meses durante el resto de su vida, una opción que resulta muy interesante en términos económicos para cualquier persona que pueda contratarla.
La Renta Vitalicia de CaixaBank es un nuevo ingreso mensual que se realizará en la cuenta corriente del cliente que la haya contratado, una cantidad que variará en función de las condiciones que esa persona contrate. El primer requisito que hay que cumplir es realizar una inversión mínima de 20.000 euros, la cual se puede realizar conjuntamente con otro titular si también lo quiere contratar. La opción conjunta enviaría a cada uno de los beneficiarios el 50% de la renta cada mes.
El objetivo de este producto es que el pensionista pueda cobrar una renta extra durante toda la vida y si en algún momento tras contratar el producto necesita retirar el efectivo de la cuenta, podrá hacerlo sin problema. La retirada se hará con un valor de rescate condicionado al valor de mercado de la inversión, una solución financiera ideal para jubilados ya que recibirán ese ingreso mensual durante toda su vida, lo que garantiza seguridad económica.
Este dinero extra sin duda beneficiará a los jubilados, que aumentarán su calidad de vida al disfrutar de más dinero cada mes. Una vez que la persona fallezca, todo el capital invertido se abonará a sus herederos, por lo que no es dinero a fondo perdido. Cuanto más dinero se invierta, más se cobrará cada mes, por lo que la renta a percibir dependerá de las necesidades y posibilidades de cada persona.
¿Cómo se solicita?
Para solicitar la Renta Vitalicia de CaixaBank debes dirigirte a una de las oficinas de esta entidad financiera, y una vez allí podrás elegir entre cuatro diferentes modalidades: la de Capital Reservado, la Inversión Flexible Plus, la Tranquilidad y la Tranquilidad Flexible. Según los intereses de cada persona, habrá que elegir la mejor opción.
Temas:
- CaixaBank
- Jubilación