MODA

Las sandalias más elegantes e ideales para este verano existen y están en Zara Home

Sandalias Zara Home
Sandalias Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Hemos encontrado las sandalias que combinan elegancia, comodidad y estilo a la perfección y te contamos todos los detalles para que puedas hacerte con ellas antes de que arrasen. Son las nuevas sandalias de Zara Home y se volverán tu modelo favorito si aún no has escogido tu calzado para este verano.

Las sandalias más elegantes de Zara Home

Estas sandalias de Zara Home son un básico para verano, son fáciles de combinar y tan cómodas que una vez te las pongas, ya no podrás vivir sin ellas. Es un modelo plano en negro con el que es imposible fallar y cuenta con un agarre a tiras en el dedo para que vayas fresca y tu pie pueda respirar.

Sandalias negras piel Zara Home

Están fabricadas 100% en piel ovina y tienen una suela de caucho termoplástico de alta calidad, son unas sandalias de diseño atemporal que seguro que resisten más de una temporada de uso intensivo y lo mejor, es que te asegurarás de que nunca pasan de moda. Es el tipo zapato salvavidas que nunca puede faltar en el armario, es fácil de poner y estarás elegante en cualquier plan de verano.

La piel utilizada para la fabricación de estas sandalias utiliza los procesos Join Life, una iniciativa de Inditex que asegura que los productos cuentan con piel producida en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. Estas tenerías aseguran un proceso de curtición donde se tienen en cuenta elementos como el uso de energía y agua durante el proceso, la gestión de los residuos restantes y el uso de químicos ya aprobados para estos procesos de curtición.

Son unas sandalias elaboradas con mimo y se convertirán en una pieza estrella en tu armario. Puedes conseguirlas en un tallaje que va de la 35 a la 42 y seguro que las usas hasta los últimos días de verano. Ya tengas una cena, una quedada con amigas o quieras disfrutar de un paseo romántico por la playa, estas sandalias serán una gran opción. Podrás caminar durante horas sin notar ni una ligera molestia y te verás elegante y sofisticada incluso con el conjunto más sencillo.

Una vez las tengas en casa únicamente quedará empezar a combinarlas y mantenerlas con mucho mimo para que duren intactas semana tras semana. Lo mejor es evitar el contacto directo con el agua, recuerda que la piel no se lleva bien con la humedad, podrás mantenlas impecables con un paño limpio, retirando posibles restos de suciedad o polvo después de cada uso.

No te esperes demasiado que seguro que arrasan y se convierten en el producto estrella de la temporada en Zara Home. Lo tienen toda para ser tu mejor compra en calzado del momento y podrás conseguirás por solo 35,99 euros. ¡Un precio de escándalo teniendo en cuenta sus materiales y detallados acabados!

Son un comodín en la sección moda y puedes encontrarlas tanto en negro como en marrón, los dos colores son tan bonitos que escoger será una auténtica odisea, nosotras hasta nos planteamos hacernos con las dos. ¡Los zapatos nunca vienen mal y más si son tan básicos y combinables como estas sandalias de Zara Home!

Lo último en Economía

Últimas noticias