Zara

Fichamos el que será el bolso del verano: es de Zara Home y cuesta menos de 20 euros

bolso Zara Home
Descubre el bolso de Zara Home que arrasa este verano
Blanca Espada

Si buscas entre los mejores complementos y accesorios para la nueva temporada, nada como elegir un bolso que sea fresco y moderno  y entre todos los que marcan tendencia actualmente, acabamos de fichar el mejor de todos y el que seguro que va a ser el bolso de este verano. Un ‘must’ que seguro vas a querer tener. No te preocupes, te contamos todos los detalles al respecto aunque ya te avanzamos que es de Zara Home y cuesta menos de 20 euros.

El bolso más top es de Zara Home

Si tienes ganas de llevar el bolso que marque tendencia en los próximos meses de verano, nada como elegir el diseño que Zara Home incluye en su nueva colección y que ya se ha convertido en uno de sus accesorios más vendidos.

bolso Zara Home

Se trata del bolso trenzado natural que además, en lugar de tener la típica forma rectangular o cuadrada que suelen tener todos los bolsos, cuenta con un diseño en vertical para que llevar tus cosas sea mucho más cómodo o de hecho, tengas más a mano aquello que sueles necesitar primero cuando buscas en tu bolso.  Sus medidas son: 33 cm de alto X 15 cm de ancho y un fondo de 33 cm.

Elaborado en un 95% de paja y un 5% de piel de bovino, este es además el bolso perfecto para ir a la playa. Ese diseño que precisamente te acabamos de comentar, es el que hace que puedas meter una toalla enrollada y que puedas llevarla cómodamente sin que tengas que cargar más bolsas o mochilas. Incluso si sabes administrar bien el interior, te puede caber no sólo la toalla sino también una pequeña botella de agua y un protector solar.

Sin embargo,  y aunque la función como bolso de playa sea la principal para este bonito accesorio, muchas clientas de Zara Home ya lo han adquirido para llevarlo por la ciudad al darse cuenta de lo práctico y cómodo que resulta.

Un bolso perfecto para este verano, que además puedes combinar con cualquier prenda que elijas. Desde el típico vestido playero a unos jeans con un top básico o también con cualquier otro vestido, short o falda que te apetezca ponerte.

No lo dudes porque es el bolso más «top» que podrás llevar este año y su precio como ya te hemos avanzado es casi regalado. Sólo cuesta 19,99 euros, de modo que no tardes en hacer que sea tuyo. Lo tienes tanto en las tiendas de Zara Home como en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias