Zara

El producto milagroso de Zara Home que hará que tus cremas funcionen mejor

El producto milagroso de Zara Home que hará que tus cremas funcionen mejor
El producto milagroso de Zara Home que hará que tus cremas funcionen mejor
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Zara Home tiene el producto milagroso que hará que tus cremas funcionen mejor, una funda de almohada confeccionada en seda natural 100%. La inversión en cremas o productos para cuidar nuestra piel y cabello puede cundir un poco más con la ayuda de esta funda de almohada casi milagrosa de Zara Home. Un básico que en oriente conocen muy bien, pero aquí en occidente es toda una novedad. Si quieres tener la piel de porcelana y lucir pelazo este verano, no te quedes sin este producto milagroso de Zara Home.

Zara Home vende este producto milagroso que hará que tus cremas funcionen mejor

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zara Home Official (@zarahome)

Las cremas y los productos de belleza que usamos en nuestras rutinas deben tener toda la fortaleza posible para que lleguen a las profundidades de la piel. En demasiadas ocasiones se encuentran con algunas barreras que nos impiden disfrutar en primera persona de una eficacia que está probada en un laboratorio, pero no en una piel convencional.

Uno de los secretos mejor guardados de los expertos en belleza es el uso de un aliado nocturno. La almohada en el que dormimos y en especial la funda tiene mucho qué ver con la manera en la que influyen las cremas o productos de belleza. Si nos paramos a pensar, la mejor manera de que se aplique una crema es de forma uniforme.

Si nos ponemos la crema y nos acostamos, las arrugas que se forman en la almohada en la que descansamos acaban actuando de barrera. Impiden que la piel tenga un descanso uniforme. En cambio, si usamos una funda de seda, conseguimos evitar las arrugas que no solo están en la almohada, pueden hacer que nuestra piel envejezca más rápidamente. Teniendo en cuenta que el rostro estará sobre esa almohada horas y horas, el hecho de que esté lisa, puede tener efectos beneficios sobre la piel y también cabello.

En demasiadas ocasiones hemos tenido que lidiar con una melena rebelde o encrespada. Al igual que la piel del rostro, el cabello tiene mucho qué decir cuando está sobre una superficie lisa o rugosa. Se pueden formar algunos nudos o incluso perder efectividad el acondicionador. Los efectos de la almohada de seda sobre el cabello también serán visibles de forma casi instantánea. Eliminaremos parte del encrespamiento que se produce durante la noche.

Conseguir que los rituales de belleza funcionen mucho mejor pasará por hacernos con una funda de almohada de seda como la de Zara Home, una de las más baratas y eficaces del mercado. El precio de este producto milagroso es de solo 39,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias