Compras

El juego más top para llevar a la piscina está en Zara Home y se está convirtiendo en viral

Zara Home tiene el juego más viral de este verano, niños, adultos y mayores estimularán sus habilidades y crearán estrategias para ganar una partida épica a las damas en la piscina

El ambientador más veraniego de Zara Home que tienes que probar

El capazo de playa que lo está petando entre las famosas es de Zara Home

El mueble de Zara Home tirado de precio que sirve para cualquier parte de la casa

El juego más top para llevar a la piscina está en Zara Home y se está convirtiendo en viral
El juego más top para llevar a la piscina está en Zara Home y se está convirtiendo en viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Zara Home tiene el juego más viral de este verano, niños, adultos y mayores estimularán sus habilidades y crearán estrategias para ganar una partida épica a las damas en la piscina, playa o salón del apartamento con el aire acondicionado a pleno rendimiento. Verano es sinónimo de familia, amigos y mucha diversión, para vivirlo muy intensamente, nada mejor que un juego tradicional que Zara reinventa para que puedas llevar a cualquier parte. Un tablero de algodón con unas fichas de madera que se guarda en una simple bolsa, son el juego viral de Zara Home para este verano.

Zara Home tiene el juego más top para llevar a la piscina

Este verano no solo debemos preparar la ropa y la maleta, también los juegos. Volveremos a interactuar con toda la familia sin miedo a nada. La grandeza de vivir varias generaciones juntas volverá a manifestarse, nietos jugando con los abuelos, padres que disfrutan de sus padres e hijos, se merece un juego para recordar este verano 2022.

Zara Home no solo tiene grandes piezas de decoración, también ha preparado una serie de juegos que ha actualizado a las mil maravillas. Es el caso de este juego de damas que ha sido diseñado específicamente para poder disfrutarse junto a toda la familia en cualquier lugar, solo necesitas poner rumbo a una tienda Zara Home o comprarlo en su tienda online con un solo clic.

El tablero de este juego está hecho de tela. Algodón 100% que, aunque se moje con el agua de la piscina o del mar estará siempre perfecto. No necesitaremos esperar a que se seque para seguir jugando y una vez finalizada la partida podemos meterlo en la lavadora con el bañador o bikini, al día siguiente estará listo para todas las partidas que sean necesarias.

Las fichas de este tablero están hechas de madera. Son la pieza ideal para una partida de damas sin miedo a nada. No se las llevará el viento, en una de esas tardes de inestabilidad meteorológica. Podemos colocar peso en los extremos del tablero para evitar que se pierda ninguna ficha.

Algunas teorías dicen que España, es el lugar de origen de este juego de las damas. Un clásico que nos ayuda a diseñar estrategias y nos permite estar atentos al tablero. Apagamos las pantallas y volvemos a disfrutar de la interacción plena de la mano de este juego de Zara Home que nos costará solo 29,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias