Compras

Parfois arrasa con el juego para toda la familia que no dejarás de usar este verano

Parfois juego
Descubre el juego de Parfois que te llevarás de vacaciones.
Blanca Espada

Se acerca el verano y con él las vacaciones y en el caso de que tengas planeado algo familiar o que hayas pensado alguna que otra escapada con los niños a la playa, nada mejor que hacerse con juegos que nos permitan pasar un rato divertido allí donde estemos. Si buscas juegos que gusten a todos nada como elegir la propuesta de Parfois, que está arrasando con el juego para toda la familia que no dejarás de usar este verano.

El juego de Parfois para este verano

Los pequeños juegos de mesa no pueden faltar en nuestros viajes especialmente si tenemos hijos. Muchas veces no lo pensamos pero basta con llevarse una simple baraja de cartas a la playa, para darnos cuenta lo fácil que puede resultar distraer a los niños cuando queremos que descansen un poco bajo la sombrilla.

Parfois juego

En este sentido, si buscas un juego que sea original y que no «falle» a la hora de divertir a todo el mundo por igual, os proponemos algo tan apropiado o más como la mencionada baraja de cartas. Se trata del juego de dominó multicolor que podéis encontrar en las tiendas Parfois y que ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos de los últimos días.

Puede que Parfois te suene como una de las mejores tiendas en lo que respecta a accesorios, bolsos e incluso moda, pero también tienen juegos como este dominó que va a ser el que más vais a jugar durante todo el verano, os vayáis o no de vacaciones.

Una de las razones por las que el dominó de Parfois está arrasando es debido a esa multitud de colores que presenta en las fichas. Elaboradas en madera, podemos ver como las piezas cuentan con colores tan llamativos como el rojo, el azul o el verde, sin olvidar como no, los puntos en negro para ir jugando las partidas que seguro los niños recordarán con cariño una vez hayan acabado las vacaciones. Algunas de las piezas incluyen además líneas, que hacen que los puntos no se vean del todo, pero con ello se consigue que tengamos que concentrarnos más y los niños seguro que se meterán más en el juego.

El dominó se vende además en una bonita caja de madera de color azul, ideal para que puedas llevarlo donde quieras o que te sea fácil meterlo en la maleta de viaje. Su precio es de 29,99 euros y a cambio tendrás el juego de mesa al que vais a estar jugando durante años.

Lo último en Economía

Últimas noticias