Complementos

El capazo de playa que lo está petando entre las famosas es de Zara Home

El capazo de playa que lo está petando entre las famosas es de Zara Home
El capazo de playa que lo está petando entre las famosas es de Zara Home

El capazo es uno de los bolsos más típicos a la hora de ir a la playa, un bolso en el que podrás meter un montón de cosas y con una forma y un estilo único que es ideal para el verano. Hoy te mostramos el capazo de playa de Zara Home que lo está petando entre las famosas y que se va a agotar rápidamente… ¡no te quedes sin el tuyo!.

En los últimos tiempos es muy habitual ver muchos artículos de Zara Home que se hacen virales, especialmente en Instagram, y en este caso destaca aún más por tratarse de un complemento de moda y no de decoración, que es el sector habitual de esta tienda. La firma gallega triunfa por muchos motivos, y es que sin duda sus diseños y propuestas son todo un éxito en todo el mundo.

El capazo de playa de Zara Home

Se trata del Capazo Yute, un precioso capazo de playa que será la estrella de tu verano y te dará un estilazo increíble en tus días de playa o piscina. Con una amplia capacidad, en él podrás guardar la toalla, un libro y todo lo necesario para disfrutar de tus días de playa sin que te falte de nada. El precio de esta maravilla es de 35,99€.

El capazo de playa que lo está petando entre las famosas es de Zara Home

Este capazo de playa de Zara Home es un bolso de estilo capazo de yute en color natural en cuyo interior hay un bolso interior extraíble de lino que cuenta con detalle de cierre mediante nudo. Su aspecto es totalmente natural y combina con todo, por lo que tanto lo puedes llevar con unos shorts o vestido playero y después ir a tomar algo con unos vaqueros… ¡su estética pega con todo!.

Las medidas de este precioso capazo son 27 cm de alto, 41 cm de ancho y 7,1 cm de fondo, con un peso de 980 g. Fabricado en 100% yute, el fabricante realiza las siguientes recomendaciones para sus cuidados:

  • No lavar a máquina
  • No utilizar lejía ni blanqueadores
  • No planchar
  • No realizar limpieza en seco
  • No meter en la secadora

Si buscas un bolso con estilo para llevar tus cosas a la playa que sea tan versátil que también te lo puedas llevar a pasear, sin duda este capazo de playa de Zara Home será una de las mejores compras que puedas hacer de cara al verano. Diseño, belleza, versatilidad y funcionalidad… ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias