Verano

Va a ser el juego del verano y sólo podía estar en Zara Home

Va a ser el juego del verano y sólo podía estar en Zara Home
Va a ser el juego del verano y sólo podía estar en Zara Home

El verano es la época más divertida y entretenida del año, los meses en los que todas las personas volvemos a nuestra infancia cuando vamos a playa y nos encanta jugar a las palas, hacer castillos de arena o lanzarnos al mar en una colchoneta, sin importar la edad que tengamos. Hoy te mostramos un juego de playa de Zara Home que se va a convertir en el juego del verano con total seguridad y que además de ser divertido tiene un estilazo total que te encantará… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Zara Home va mucho más allá de la decoración y los artículos para el hogar, pues en esta campaña de verano está demostrando que tiene cositas muy interesantes que te encantará llevar a la playa y que te permitirán disfrutar de los meses más calurosos del año de manera divertida y creativa. La firma gallega se ha convertido en una tienda de hogar de referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, pues cuenta ya con más de 600 tiendas en más de 50 países.

Las palas de playa de Zara Home que querrás sí o sí

Se trata del Juego de raquetas de madera de Frescobol Carioca, las típicas palas de playa pero de una calidad infinitamente superior a cualquier otras que puedas ver en otro lugar. Dale otro nivel a tus días de playa, organiza torneos entre amigos o familia y disfruta de las mejores palas que vas a encontrar en el mercado. Su precio es de 179€, un importe que puede parecer muy elevado pero lo cierto es que estas raquetas tienen una calidad y diseño que hacen que merezca la pena la compra.

Va a ser el juego del verano y sólo podía estar en Zara Home

Estas palas de playa de Zara Home se diseñaron como raquetas de Frescobol, un deporte originario de las playas de Río de Janeiro y que está fabricadas con madera brasileña y recubiertas de una resina natural e impermeable que es resistente a la arena. Su empuñadura está diseñada para garantizar una sujeción perfecta y puedes elegirla en cinco colores diferentes (negro, azul, azul pastel, verde, terracota).

El kit no se limita únicamente a las dos raquetas, ya que incluye también dos pelotas y una funda para que puedas llevarlo todo bien guardado y protegido de golpes y roces con otros objetos. Al ser una madera natural, cada raqueta es única, no hay dos que sean exactamente iguales, lo que hace que su tono natural pueda variar también de una a otra.

Las medidas de estas palas son 44 cm de alto, 21 cm de ancho y 2 cm de fondo. Sin duda estas palas de playa de Zara Home te harán pasar un verano divertido y entretenido, y son perfectas tanto para niños como para adultos.

Lo último en Economía

Últimas noticias