Ryanair transporta casi 12 millones de pasajeros en junio, un 12% más que en 2016
La aerolínea low cost Ryanair gana cada vez más adeptos: solo durante el mes de junio, ha transportado un 12% más de pasajeros en junio, hasta alcanzar los 11,8 millones de viajeros. Este dato supone que la aerolínea ha sumado 1,2 millones de viajeros más que los registrados en el mismo mes de 2016, cuando fueron 10,6 millones los que eligieron la aerolínea para sus viajes.
Con respecto al índice de ocupación de la aerolínea que lidera Michael O’Leary, los datos también son positivos si nos fijamos en el mes de junio, ya que fue de casi el 100%, concretamente del 96%. Esta cifra es dos puntos porcentuales superior a la registrada en el mismo mes del año pasado.
En los últimos doce meses, la low cost irlandesa ha trasladado un total de 123,8 millones de viajeros, lo que supone un aumento del 13%.
La compañía opera más de 1.800 vuelos diarios desde 86 bases, conectando 200 destinos a lo largo de 34 países y operando una flota de 400 aviones Boeing 737, mientras que tiene un pedido de 300 unidades del 737 adicionales, que según la propia Ryanair, les permitirá reducir sus tarifas e incrementar a 200 millones sus pasajeros en 2024.
Lo último en Economía
-
Confirmado por la ley de Propiedad Horizontal: se puede apelar al artículo 7.1 si un vecino instala una antena parabólica en las zonas comunes del edificio
-
Es oficial: un profesional del sector inmobiliario confirma una bajada de impuestos sobre la vivienda para 2027 en la Comunidad de Madrid pero solo para los menores de 40 años
-
Alberto Fuentes (Ferroglobe): «El coste del sistema eléctrico no puede ser una caja oscura que sólo controle Redeia»
-
La Seguridad Social lo confirma y es oficial: se abonará una ‘paga extra’a a los jubilados con más de 40 años cotizados para evitar recortes
-
Mario Vaquerizo sobre la crisis de la vivienda: «Es una cuestión de sentido común. Tener tu propia casa es una cuestión de visión de futuro»
Últimas noticias
-
Muere el conde de Lindsay, suegro del duque de Noto: su nieto de tres meses hereda un título histórico
-
El piloto de 33 años Jack Harvey, rival de Fernando Alonso, anuncia que sufre cáncer
-
El Barcelona consigue cambiar la fecha de un partido para unirse a la huelga por la vivienda
-
Berta Lamas, madre de 10 hijos en España: «Muchos han cancelado sus planes por tener que ayudar en casa»
-
Confirmado por la ley de Propiedad Horizontal: se puede apelar al artículo 7.1 si un vecino instala una antena parabólica en las zonas comunes del edificio