Mercadona

¿Quiénes son los fabricantes de la salsa más vendida de Mercadona?

¿Quiénes son los fabricantes de la salsa más vendida de Mercadona?
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Son muchos los productos de Mercadona que son todo un éxito de ventas, y uno de ellos es el guacamole. Un producto de origen mexicano que resulta de lo más versátil en la cocina y que se puede añadir en multitud de preparaciones. El por qué es la salsa más vendida de Mercadona se explica por su excelente relación calidad-precio y su delicioso sabor.

El guacamole, la salsa estrella de Mercadona

El guacamole se ha convertido en uno de los productos que no puede faltar en la cesta de la compra de millones de españoles, y el de Mercadona es uno de los más demandados. Son muchos los usuarios de redes sociales que destacan que es el guacamole comercial que está más rico.

Pues bien, esto tiene mucho que ver con los ingredientes que se utilizan para su elaboración, y también con el propio proceso de elaboración. El guacamole de Mercadona se elabora con un 95% de aguacate fresco.

¿Quiénes son los fabricantes de la salsa más vendida de Mercadona?

En el proceso de producción todo está cuidado hasta el último detalle, así que el guacamole tiene un sabor y una textura increíbles. Según detalla la compañía de Juan Roig en su página web, la empresa que fabrica este producto es Native Guacamole, una marca de Frutas Montosa.

Frutas Montosa, con sede en la provincia de Málaga, es una empresa que se puso en marcha en el año 1982 y que se encuentra en constante innovación para lograr el mejor aguacate del mundo.

El guacamole de Mercadona es un producto que se vende refrigerado y listo para comer. La principal diferencia con respecto a otros productos del mercado es que su contenido en aguacate fresco es del 95%. Mientras, en las salsa de otras marcas el contenido de aguacate es mínimo.

En lo que respecta al precio de venta, esta salsa está a la venta en Mercadona por 1,59 euros la tarrina de 200 gramos o por 3,29 euros la tarrina de 500 gramos.

¿Cuáles son los beneficios del aguacate?

El aguacate es una fruta muy característica por su color verde que crece en el aguacatero, un árbol originario de México.

El aguacate es el súper alimento del momento por su amplio abanico de beneficios para la salud. Es una gran fuente de energía y de nutrientes, y favorece el buen funcionamiento del sistema neurológico. Además, cuida la salud cardiovascular y regula el tránsito intestinal. Todo ello sin olvidar que es una fruta fantástica para la salud ocular porque protege los ojos ante el riesgo de desarrollar cataratas.

Lo último en Economía

Últimas noticias