El producto del año de Mercadona: es lo más buscado en todas las casas
Uno de los productos para el hogar de Mercadona es el más deseado de estos supermercados.
Si tus hijos no quieren comer, Mercadona trae la solución con este platazo
La salsa más vendida del mundo y que tienes que probar está en Mercadona
La alternativa saludable de Mercadona a este producto que usamos a diario
El producto mágico de Mercadona para limpiar a fondo cualquier rincón de tu casa
Muchos son los productos de Mercadona que se acaban convirtiendo en todo un éxito con el tiempo, mientras que otros irrumpen desde su lanzamiento como un «top ventas» que todo el mundo quiere probar. En esta ocasión os hablamos de uno de esos productos que se ha acabado confirmando como uno de los mejores que no pueden faltar en ninguna casa. De hecho, os estamos hablando del producto del año de Mercadona ya que se ha convertido en el más buscado, el más vendido y el que más se recomienda.
El mejor producto del año en Mercadona
Aunque la sección de alimentación de Mercadona es sin duda la más exitosa de estos supermercados gracias a la amplia variedad de productos que podemos encontrar en ella, lo cierto es que es uno de sus productos para el hogar el que se ha acabado por convertir en el más deseado de todos y también, el más vendido.
Se trata del Perfumador para ropa de la marca Bosque Verde con intensificador de fragancia. Un producto para hacer la colada del que todo el mundo dice que es el mejor de los productos para la limpieza de la ropa que podemos encontrar en Mercadona.
El perfumador más deseado, cuenta con una serie de microcápsulas liberadoras de perfume para que tus prendas tengan una fragancia más intensa que va a durar más tiempo por lo que se recomienda de forma especial para las prendas deportivas.
El producto hace la misma función que los suavizantes, de modo que para su uso lo que tenemos que hacer es echarlo en la cubeta de la lavadora que se identifica para el suavizante. En cuanto a la cantidad que debemos echar dependerá de la cantidad de ropa o la carga que metamos en la lavadora. De este modo para una carga de entre 4 y 5 kilos se recomienda echar 20 ml o medio tapón de perfumador para que la ropa huela con perfume normal pero si quieres que huela intensamente deberás echar un poco más hasta llegar a los 30 ml.
En el caso de hacer una lavadora de entre 6 y 8 kilos puedes echar 30 ml para un perfume normal, o 60 ml (un tapón y medio) para un aroma intenso.
Si tú también deseas tener el Perfumador para la Ropa Bosque Verde, lo tienes disponible en la sección Limpieza y Hogar de Mercadona. Se vende en una botella de 720 ml (lo que equivale a unos 36 lavados) y su precio es de 3,15 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
El nuevo aceite labial de Mercadona deja un acabado jugoso y muy hidratado: tono miel y efecto brillante
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire de vidrio: está conquistando a los amantes de la cocina y promete cambiar la forma de cocinar
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros
-
Expertos en climatización coinciden: este es el día para empezar a encender la calefacción en octubre
Últimas noticias
-
Dabiz Muñoz sale en defensa de Cristina Pedroche tras las críticas por su estreno como DJ
-
La juez Biedma denuncia que las cloacas del PSOE le siguieron en coche hasta su casa tras declarar en la Audiencia
-
Sólo tienes una semana para verlas: Netflix va a eliminar estas 5 obras maestras de su catálogo
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Feijóo defenderá en Bruselas su plan para «blindar las fronteras»
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de alta gama con 300 euros de descuento