Leroy Merlin

Los clientes de Leroy Merlin se vuelven locos con la piscina desmontable éxito en ventas

Piscina desmontable Leroy Merlin
Descubre la piscina de Leroy Merlin que está arrasando
Blanca Espada

Llega el verano por lo que son muchas las personas que se encuentran ahora buscando una piscina que sea fácil de instalar en el jardín, y que les permita refrescarse y para ello nada mejor que las que podemos encontrar en una de las tiendas especializadas que nunca podemos pasar por alto. Os presentamos a continuación, la piscina desmontable que ha vuelto locos a los clientes de Leroy Merlin y que ha desatado una fiebre total.

Los clientes de Leroy Merlin enloquecen con su mejor piscina desmontable

Leroy Merlin se prepara para el verano, y lo hace con una amplia sección en la que podemos encontrar las mejores piscinas, pero si hay una que destaca por encima de todas esa es la Piscina tubular de PVC rectangular de la marca BESTWAY que tiene unas medidas de 2,11 x 4 x 0,81 m (ancho x largo x fondo).

Leroy Merlin piscina

La piscina, que se vende rebajada por tan solo 169 euros, ha atraído la atención de muchos consumidores que buscan una opción económica para refrescarse durante el verano.

La piscina cuenta con una capacidad de 5.700 litros e incluye además una depuradora de filtro de cartucho, un liner de 3 capas mejorado DuraPlus, capaz de resistir a los pinchazos así como una estructura de acero resistente a la corrosión que nos asegura el que pueda durar durante años intacta.

Una piscina de altísima calidad, que además es muy fácil de montar y desmontar (sigue siempre el folleto con las instrucciones de montaje), de modo que se convierte en el modelo ideal para poder disfrutarla durante todo el verano, y una vez se acabe, la puedes desmontar y guardar fácilmente en su armario correspondiente o en el lugar de la casa que le hayas destinado.

Es perfecta para disfrutar con toda la familia dado que sus medidas la convierte en el producto idóneo para instalar este verano en el jardín de casa (nunca en la terraza si no tienes un permiso) y disfrutar con los niños, aunque no dejes a estos nunca solos o sin la supervisión de un adulto.

La mejor piscina que puedes tener este verano, cuenta con una garantía de dos años y la puedes comprar tanto en las tiendas físicas de Leroy Merlin como en su tienda online, de modo que dado que ahora tiene una rebaja de 40 euros y te va a costar esos 169 euros mencionados, ha llegado el momento de que te hagas con ella antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias