Parqués Reunidos

Parques Reunidos solicita la exclusión de cotización de sus acciones

Parques Reunidos solicita la exclusión de cotización de sus acciones
Aquaplash Marineland, del grupo Parques Reunidos (Foto: Parques Reunidos)

El consejo de administración de la compañía de ocio Parques Reunidos ha solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la exclusión de cotización de la totalidad de sus acciones, en relación con la orden sostenida de compra formulada por Piolin BidCo y que finaliza el próximo 2 de diciembre.

Piolin BidCo, que lanzó una oferta pública de adquisición (OPA) sobre Parques Reunidos que le permitió hacerse con el 86,4% de los derechos de voto del grupo de ocio y entretenimiento, ha puesto en marcha esta orden sostenida de compra de acciones que fue aprobada por la junta general de accionistas celebrada a finales del pasado mes de octubre.

La solicitud de exclusión de negociación se extiende a las bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y del Sistema de Interconexión Bursátil.

La orden sostenida de compra de acciones impulsada por BidCo está previsto que finalice el próximo 2 de diciembre, a cierre de mercado, habiéndose solicitado a la CNMV la suspensión de la negociación de las acciones de la empresa desde dicho momento hasta la exclusión definitiva de la negociación.

Lo último en Economía

Últimas noticias