Donuts

Los nuevos donuts con sabor estrella Michelín que tienes que probar

Donuts con estrella Michelín
Donuts
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El donut es uno de los alimentos más conocidos en todo el mundo. Su origen se remonta al siglo XVI, cuando los holandeses crearon un bollo de masa y aceite frito al que llamaron por el nombre de «olyoek». Ahora bien, no fue hasta el año 1847 cuando se le hizo el agujero central y tomó la forma que tiene en la actualidad. Ahora Donuts, de la marca Bimbo, se ha unido a dos dos estrellas Michelín, los hermanos Sergio y Javier Torres, para crear dos ediciones limitadas y especiales.

Los hermanos con estrella Michelín han trabajado mano a mano con el equipo de I+D de Donuts para elaborar, cada uno de ellos, una receta única. Aunque su aspecto es muy parecido, las dos ediciones tienen un sabor completamente distinto. Lo que han hecho ha sido mezclar sabores pero sin perder la esencia más tradicional de Donuts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Busosreview (@busosreview)


“Nos ha hecho mucha ilusión colaborar con Donuts porque compartimos un objetivo común, el de crear experiencias que hagan a las personas disfrutar de momentos de placer. Gracias a una marca tan reconocida como Donuts  podemos ponerlas al alcance de todos”, han afirmado Sergio y Javier Torres en el acto de presentación celebrado en Barcelona.

El nuevo lanzamiento va acompañado de una gran campaña de comunicación. El spot se estrenará en televisión el próximo 30 de septiembre.

¡Vota tu favorito!

Los ‘Donuts by Torres’ ya están a la venta desde el 16 de septiembre, así que si te apetece probarlos, luego puedes votar cuál es tu favorito en la página web oficial de Donuts.

El proceso es muy sencillo y, entre todos los participantes, se sorteará una cena para dos personas en el resturante de los hermanos Torres.

Para poder votar, simplemente tienes que registrarte introduciendo tus datos personales (e-mail, contraseña, móvil y fecha de nacimiento) y seleccionar cuál de los donuts te gusta más.

Lo último en Economía

Últimas noticias